Las botas de Messi

Las botas de Messi

Estas son las nuevas botas de Leo Messi para la pretemporada 2015 – 2016, las Adidas Messi 15 (Adidas Messi 15.1 White/Prime Blue/Core Black), unas botas creadas exclusivamente para el estilo de juego del crack argentino.

Como ya sabéis, Messi es el único jugador de Adidas con unas botas exclusivas y personalizadas para él. Sin duda alguna, su condición de mejor jugador del mundo (al menos patrocinado por Adidas) le permite tal privilegio, participando incluso en el desarrollo y evolución de sus botas.

 

Las Messi 15 son las botas de fútbol ideales para un jugador rápido y ágil que busque explotar esa velocidad en los campos de fútbol como Leo Messi. El jugador del FC Barcelona tiene un espectacular estilo de juego caracterizado por su veloz conducción, el regate en carrera y su capacidad de meter goles de todo tipo, y por supuesto sus botas incorporan toda la tecnología necesaria para explotar estas características.

Messi se caracteriza entre muchas otras cosas por conducir el balón como si lo tuviese cosido a la bota. Para explotar aún más esta característica, la carcasa de las Messi 15 cuentan con la tecnología messiTOUCH, material sintético con un grip increíble para un toque de balón excelente. Para no perder la estabilidad en esos momentos de regates imposibles, el talón cuenta con una estructura estabilizadora llamada messiFRAME.

No cabe duda de que Messi deja huella allá por donde va, y ésto Adidas lo ha querido plasmar colocando el logotipo de Messi en el taco central de la suela, para que deje su estampa allá por donde pise.


Adidas Messi 15.1

Compra las nuevas botas de Messi