Botas de Messi Mundial 2014

Botas de Messi Mundial 2014

Estas son las nuevas botas de Leo Messi en el Mundial 2014 de Brasil, las Adidas Adizero F50 Messi Battle Pack (Adidas F50 Adizero Messi Running White/Neon Orange/Black), botas inspiradas en las pinturas de guerra de los nativos guerreros brasileños, que llevará en el Argentina – Bosnia.

Como ya sabéis, Messi es el único jugador de Adidas con unas botas exclusivas y personalizadas para él. Sin duda alguna, su condición de mejor jugador del mundo (al menos patrocinado por Adidas) le permite tal privilegio. Si en el fútbol es el icono indiscutible de la marca, ni qué decir de la línea F50, participando incluso en el desarrollo y evolución de este silo de botas Adidas.

Las Adidas F50 son unas botas de fútbol ideales para jugadores rápidos y ágiles que busquen explotar esa velocidad en los campos de fútbol, como Leo Messi. El jugador del FC Barcelona tiene un espectacular estilo de juego caracterizado por su veloz conducción, el regate en carrera y su capacidad de meter goles de todo tipo, y por supuesto sus botas incorporan toda la tecnología necesaria para explotar estas características.

Las Adidas Adizero F50 vienen en dos versiones, la de piel y la sintética. La versión de piel cuenta con cuero Taurus de primera calidad para un toque de balón óptimo. La versión sintética está fabricada con el material sintético HybridTouch que emula a la piel y es complementado con tecnología DribbleTex para un mejor agarre de la pelota.

Ambas versiones cuentan con el SpeedFoil, un material ultraligero que reduce el peso total de la bota, en especial en la versión sintética que consigue unos increíbles 150 gramos convirtiendo a la bota en la más ligera de Adidas y posiblemente del mercado.

En cuanto a la suela, las F50 cuentan con la SprintFrame, que también reduce el peso de la bota todo lo posible y garantiza una gran estabilidad y una amortiguación óptima.

Si quieres comprar las botas de Messi u otros modelos de Adidas F50 puedes hacerlo pinchando aquí:

COMPRAR LAS BOTAS DE MESSI