Las botas de Messi | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Las nuevas botas de Messi son las Adidas Messi 16.1 Blue Blast Pack, unas botas azules con detalles rosas y naranjas con las que jugará los próximos meses de 2017.

Botas de Messi

Como ya sabéis, Messi es el único jugador de Adidas con unas botas exclusivas y personalizadas para él. Sin duda alguna, su condición de mejor jugador del mundo (al menos patrocinado por Adidas) le permite tal privilegio, participando incluso en el desarrollo y evolución de las mismas.

Las botas de Messi en 2017 son las Adidas Messi 16.1, ideales para un jugador rápido y ágil que busque explotar esa velocidad en los campos de fútbol que tiene Leo. El jugador del FC Barcelona tiene un espectacular estilo de juego caracterizado por su veloz conducción, el regate en carrera y su capacidad de meter goles de todo tipo, y por supuesto sus botas incorporan toda la tecnología necesaria para explotar estas características.

Botas de Messi 2017

Messi se caracteriza entre muchas otras cosas por conducir el balón como si lo tuviese cosido a la bota. Para explotar aún más esta característica, la carcasa de las Messi 16 están fabricadas con el tejido Agilityknit, un material muy fino que se acopla perfectamente al pie ofreciendo el toque de balón más suave posible.

Para no perder la estabilidad en esos momentos de regates imposibles, las botas de Messi cuentan con una lengüeta minimalista para mantener el pie en su sitio y el talón está construido con forma anatómica para garantizar la máxima comodidad.

Para poder realizar giros y cambios de dirección a gran velocidad, las botas de Messi cuentan con la suela Sprintframe, ligera y flexible, que al mismo tiempo aporta estabilidad y soporte. No cabe duda de que Messi deja huella allá por donde va, y ésto Adidas lo ha querido plasmar colocando el logotipo de Messi en el taco central de la suela, para que deje su estampa allá por donde pise.

Compra aquí las botas de Messi

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion Adidas.es
Entrega en 24/48 h y cambio gratuito Devolución gratuita

Comprar

Comprar

Comentarios

Las botas de Messi

Compra calzado de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:    

Personalización gratis

Regalamos 2 pares de botas Adidas

Comentarios

También te puede interesar