Las botas de Messi

Las botas de Messi

Estas son las nuevas botas de Leo Messi para los próximos meses de 2015, las Adidas Messi Pibe de Barr10 (Adidas Messi 10.1 White/Granite/Scarlet), unas botas en homenaje a cómo pasó el pequeño Leo de jugar en las calles de su ciudad natal, Rosario, a convertirse en la actualidad en el mejor jugador del mundo. Su estreno será el día 22 de marzo frente al Real Madrid.

Como ya sabéis, Messi es el único jugador de Adidas con unas botas exclusivas y personalizadas para él. Sin duda alguna, su condición de mejor jugador del mundo (al menos patrocinado por Adidas) le permite tal privilegio. Si en el fútbol es el icono indiscutible de la marca, ni qué decir de la línea F50, participando incluso en el desarrollo y evolución de este silo de botas Adidas.

Botas de Messi Pibe de Barr10

Las Adidas F50 son unas botas de fútbol ideales para jugadores rápidos y ágiles que busquen explotar esa velocidad en los campos de fútbol, como Leo Messi. El jugador del FC Barcelona tiene un espectacular estilo de juego caracterizado por su veloz conducción, el regate en carrera y su capacidad de meter goles de todo tipo, y por supuesto sus botas incorporan toda la tecnología necesaria para explotar estas características.

Las Adidas Adizero F50 las podemos encontrar en dos versiones, la de piel y la sintética. Leo Messi desde siempre prefiere la versión de piel, confeccionada con cuero Taurus de primera calidad para un toque de balón óptimo. Esta piel está complementada con tecnología Dribble Tex para un mejor agarre de la pelota. Las botas exclusivas de Messi no cuentan con la tecnología Speed Foil del talón, que reduce aún más el peso de la bota, por eso estas botas pesan 165 gramos en lugar de los 150 gramos de las Adizero estándar. Aún así, siguen siendo una de las botas más ligeras del mercado.

En cuanto a la suela, el chásis Sprint Frame y la configuración de tacos Speed Traxion de las antiguas F50 desaparecen para dar paso al nuevo reparto de tacos Speed Stud, con refuerzo extra en la zona del antepié inspirado en las zapatillas de los atletas velocistas.


Botas de Messi Pibe de Barrio 2015

Compra las nuevas botas de Messi