Las botas de Iniesta | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Éstas son las nuevas botas de Iniesta para la Eurocopa 2016, las Nike Magista Opus Spark Brilliance Pack, una combinación de colores naranja y amarilla con detalles en negro.

Las botas de Iniesta en 2016 son las Nike Magista, unas botas perfectas para uno de los mejores jugadores del planeta. Han sido desarrolladas específicamente para los futbolistas que crean juego y generan ocasiones de gol, ya sea fabricándose ellos mismos la jugada o asistiendo a sus compañeros.

Las Nike Magista Opus proporcionan un ajuste muy cómodo y una gran sensación y control del balón gracias al material sintético que emula al cuero llamado Kanga-Lite. y la fina capa de Nike Skin con textura 3D. La suela de nylon Pebax y los tacos cónicos permiten una tracción rotativa de 360º.

Iniesta es el futbolista referencia de la línea Magista porque representa justo lo que la marca deseaba con la creación de este silo, una bota para un jugador que maneje la faceta ofensiva de su equipo y continuamente esté generando acciones de ataque. Con las Magista el mediocentro español tiene asegurada una bota con un toque exquisito y una sensación más cercana al balón gracias a la carcasa de Kanga-Lite combinada con la capa Nike Skin y una tracción en todas las direcciones gracias a una suela con una placa con más puntos de flexión.

Compra las botas de Iniesta

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar

Comentarios

También te puede interesar