Botas de Diego Costa Mundial 2014 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Estas son las nuevas botas de Diego Costa para el Mundial 2014 de Brasil, las Adidas Adizero F50 Battle Pack (Adidas Adizero F50 Running White/Neon Orange/Black).

En sus inicios en el Valladolid Diego Costa ya usaba modelos Adidas, al igual que en su siguiente etapa en el Rayo Vallecano. Fue cuando fichó por el Atletico de Madrid cuando comenzó a usar las Nike Mercurial. Al ser Nike quien viste al club, existía una vinculación menor con la marca americana (ésta le suministraba material deportivo sin pagarle una contraprestación económica importante). Pero tras haber crecido exponencialmente su figura mediática, siendo Pichichi de la Liga durante varias jornadas y además protagonista de la guerra Brasil – España y su convocatoria, según dicen Diego Costa hizo una propuesta elevadísima, a la altura de los grandes cracks que patrocina Nike, y la marca la rechazó.

El delantero colchonero entonces decidió teñir sus botas de negro e intentar venderse al mejor postor, usando en algunos partidos las Nike Mercurial negras y en otras las nuevas Adizero F50 también tintadas de negro. Tras tirarse muchas jornadas así y rumorearse también el interés de Puma, finalmente ha sido Adidas quien se ha hecho con los servicios de Diego Costa.

En cuanto a las especificaciones técnicas de las botas de Diego Costa, las Adizero F50, se trata del modelo más ligero de Adidas y posiblemente del mercado. La parte superior está realizada en la piel sintética HybridTouch, que aporta ligereza y un buen rendimiento. El talón está realizado con SpeedFoil, muy ligero, que aporta flexibilidad y un ajuste perfecto. Para mejorar el control en los momentos de máxima velocidad, la parte superior de la bota cuenta con un relieve tridimensional conocido como DribbleTex. La nueva configuración de los tacos llamada SpeedTraxion proporciona la máxima aceleración posible.

Si quieres comprar las botas de Diego Costa u otros modelos de Adidas F50 puedes hacerlo pinchando aquí:

COMPRAR LAS BOTAS DE DIEGO COSTA

Botas de Diego Costa Mundial 2014
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:        

Comentarios

También te puede interesar