Las botas de Cristiano Ronaldo

Las botas de Cristiano Ronaldo

Estas son las nuevas y exclusivas botas de Cristiano Ronaldo para principios de la temporada 2014 – 2015, las Nike Mercurial Superfly CR7 Gala (Nike Mercurial Superfly CR7 Gala Black/White/Hyper Turquoise)inspiradas en el propio jugador y en su vida como estrella fuera de los terrenos de juego.

Las Mercurial Superfly CR7 lucen un espectacular diseño en negro clásico con gráficos de diamantes y acabados brillantes en homenaje a la vida glamourosa del crack portugués. Para dar más exclusividad a la bota, en el interior de la misma cuenta con las siglas CR7 en grande.

Cristiano se caracteriza por tener un físico imponente, como el de un atleta velocista.  Su potencia, tanto para correr como para disparar son envidiables, y es por ello que necesita unas botas adecuadas que cubran todas estas características. Si hay unas botas que se ajusten a estas necesidades y al estilo de juego de Cristiano Ronaldo esas son sin duda las Nike Mercurial Superfly, unas botas diseñadas para explotar la velocidad de un jugador tan rápido y explosivo como él. Su estatus de icono de Nike y su actitud ganadora y ambiciosa hacen que participe con el equipo creativo que desarrolla esta línea de botas de la marca americana.

Cristiano con sus Mercurial Superfly CR7 para El Clásico

Las Nike Mercurial Superfly están hechas del revolucionario material Flyknit (hilo), que aporta una flexibilidad increíble y un ajuste único. Al estar micortexturada, el toque es mucho mejor. La capa externa es de NikeSkin, un material ultrafino que se adapta perfectamente al pie para ofrecer también un toque de balón y un control mejorado, ganando además fricción entre la bota y el balón en los momentos de máxima velocidad (que es generalmente a la que va Cristiano Ronaldo durante todo el partido). Otro elemento característico de las Mercurial Superfly es la construcción elástica tipo calcetín que se ajusta al tobillo llamada Dynamic Fit, cuya función es dotar al pie de mayor seguridad y firmeza, dando la sensación de llevar un calcetín. Las botas también incluyen la tecnología ACC para conseguir el mismo toque de balón en cualquier condición meteorológica.

Pero la velocidad explosiva de un futbolista tan potente como CR7 necesita una gran estabilidad y capacidad de reación, por eso la suela de las Nike Mercurial está fabricada en la ultraligera fibra de carbono que permite al pie realizar movimientos más naturales. La suela incorpora cuatro tacos en la zona del talón y un nuevo sistema de rotación alrededor del dedo gordo del pie facilitando todos los movimientos tan agresivos de torsión que realiza Cristiano en sus arrancadas, frenadas y giros durante el partido.

Cristiano Ronaldo ya tiene listas sus nuevas Mercurial Superfly CR7 para El Clásico, ¿y tú? Hazte con las tuyas aquí:


Comprar botas de Cristiano

Compra las nuevas botas de Cristiano Ronaldo