Botas de Cristiano Ronaldo 2014

Botas de Cristiano Ronaldo 2014

Estas son las nuevas botas de Cristiano Ronaldo, las Nike Mercurial Vapor 9 CR7 Blancas – Negras – Doradas (Nike Mercurial Vapor IX CR SE White/Black/Metallic Gold Coin) que estrenará en la final de la Copa del Rey el 16 de abril frente al FC Barcelona.

Nike ha preparado para Cristiano Ronaldo una edición especial y limitada de las Mercurial para conmemorar una temporada espectacular en la que CR7 promedió más de un gol por partido; se convirtió en el jugador más rápido en la historia del Real Madrid en llegar a los 200 goles con el club; y fue reconocido oficialmente como el mejor jugador del mundo al recibir el Balón de Oro.

Cristiano se caracteriza por tener un físico imponente, como el de un atleta velocista.  Su potencia, tanto para correr como para disparar son envidiables, y es por ello que necesita unas botas adecuadas que cubran todas estas características. Si hay unas botas que se ajusten a estas necesidades y al estilo de juego de Cristiano Ronaldo esas son sin duda las Nike Mercurial, unas botas diseñadas para explotar la velocidad de un jugador tan rápido y explosivo como él. Su estatus de icono de Nike y su actitud ganadora y ambiciosa hacen que participe con el equipo creativo que desarrolla esta línea de botas de la marca americana.

Las Nike Mercurial Vapor 9 cuentan en la carcasa con el tejido Teijín para mejorar la fricción entre la bota y el balón en los momentos de máxima velocidad, para que no se deslice el balón sobre el pie, consiguiendo de esta manera un mejor toque y precisión en el control y la conducción a alta velocidad, que es mayormente a la que va Cristiano Ronaldo durante todo el partido. Además, las botas incluyen la tecnología ACC para conseguir el mismo toque de balón en cualquier condición meteorológica.

Pero la velocidad explosiva de un futbolista tan potente como CR7 necesita una gran estabilidad, por eso la suela de las Nike Mercurial está fabricada en fibra de vidrio fijando perfectamente el pie al suelo y facilitando todos los movimientos tan agresivos de torsión que realiza Cristiano en sus arrancadas, frenadas y giros durante el partido.

Puedes comprar las botas de Cristiano Ronaldo u otros modelos de Nike Mercurial pinchando en el siguiente enlace:

COMPRAR BOTAS DE CRISTIANO RONALDO