Botas de Cesc Fàbregas 2014

Botas de Cesc Fàbregas 2014

Estas son las nuevas botas de Cesc Fàbregas para principios de 2014, las Puma evoPOWER 1 Rojas (Puma evoPOWER 1 Fluo Peach/Ombre Blue/Fluo Yellow).

Cesc Fàbregas fue uno de los abanderados de la línea Puma PowerCat, pues las características de estas botas se adaptaban a la perfección a las características del jugador. El centrocampista del FC Barcelona está acostumbrado a dar el último pase y ser el creador de juego en la zona de tres cuartos de campo, por eso necesitaba unas botas que le ofrecieran comodidad y suavidad en el toque. Pero Cesc también se caracteriza por tener un fuerte y potente disparo, habiendo metido muchos goles en toda su carrera desde fuera del área. Las Puma PowerCat estaban diseñadas para esto, pero ahora con las Puma evoPOWER la potencia del disparo se ha llevado a otro nivel.

La línea evoPOWER ha mejorado notablemente el peso de sus predecesoras, además de explotar mucho más la potencia y la comodidad del disparo. La tecnología de la carcasa AdapLite y la del chasis GSF permiten una flexión del pie como si lo lleváramos descalzo a la hora de golpear el balón y evitando al mismo tiempo las torsiones laterales. No es de extrañar que Cesc Fàbregas sea uno de los iconos de esta nueva línea de botas de Puma, un jugador que se ajusta al completo con este nuevo concepto mejorado de la potencia de disparo en una bota.

Puedes comprar las botas de Cesc Fàbregas u otros modelos de Puma pinchando en el siguiente enlace:

COMPRAR LAS BOTAS DE CESC FÀBREGAS