Las nuevas botas de Gareth Bale, son las Adidas X 17.1 Ocean Storm Pack, una combinación de colores amarilla que llevará el jugador galés durante la pretemporada 2017 – 2018.

Botas de Bale

Bale es uno de los mejores jugadores del mundo y así ha quedado demostrado con la espectacular cifra que el Real Madrid pagó por él, casi 100 millones de euros. Un jugador muy versátil que puede jugar tanto de centrocampista como en posiciones más adelantadas, con una potencia física y velocidad similar a la de Cristiano Ronaldo.

Rápidas arrancadas, velocidad de reacción y fuerte disparo son las características que describirían las cualidades de Bale, por eso el jugador galés ha sido el escogido por Adidas como uno de los abanderados de la línea X, unas botas que satisfacen y optimizan su estilo de juego.

Además de todo esto, Bale es un jugador con mucho tirón mediático y uno de los principales reclamos de Adidas. Con su llegada a la Liga BBVA, y sobre todo al Real Madrid, la marca alemana se asegura una gran representación para su línea X.

Las botas de Bale

Compra zapatos de fútbol aquí

Envíos a toda América
Comprar
Etiquetado en:


Comentarios

También te puede interesar