Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

El primer Clásico de la temporada 2016 – 2017 ya está aquí. El sábado a las 16:15 horas se enfrentarán en el Camp Nou los dos mejores equipos del mundo: el FC Barcelona y el Real Madrid.

Nike y Adidas han sabido jugar a tiempo sus cartas lanzando la semana pasada sus nuevas colecciones de botas que todos los jugadores deberían llevar en este partido… Y decimos “deberían” porque ya sabéis que algunas estrellas tardan semanas en actualizar sus botas, o incluso algunos ni lo hacen.

En este post vamos a hacer un repaso a las botas de El Clásico que llevarán los jugadores que formen el posible once inicial teniendo en cuenta las bajas de los dos equipos y teniendo en cuenta también lo que decíamos anteriormente de que supuestamente lleven los últimos colourways.

Botas del FC Barcelona en El Clásico

Botas del Real Madrid en El Clásico

Aún así, y a pesar de este post, os recordamos que tenemos una sección especial con las botas de toda la plantilla del FC Barcelona y del Real Madrid. Dicho ésto, comencemos.

Messi vs Cristiano Ronaldo

La gran atracción de El Clásico sin lugar a dudas son Leo Messi y Cristiano Ronaldo, que, curiosamente, son patrocinados por las marcas contrarias respecto a su club. El argentino es el buque insignia de Adidas pero sin embargo el Barça es Nike, y justo lo contrario ocurre con el jugador portugués.

Messi dispone de sus nuevas y exclusivas armas, las Adidas Messi 16.1 rojas y blancas del Red Limit Pack, mientras que Cristiano hace lo propio con sus Nike Mercurial Superfly 5 CR7 Chapter 3, inspiradas en el descubrimiento de Sir Alex Ferguson cuando jugaba en el Sporting de Lisboa.

Nike gana por poco en los dos onces

Nike Dark Lightning Pack

La presencia del Nike Dark Lightning Pack en los dos onces es ligeramente superior, ganando por 6 a 5 respecto a Adidas tanto en el del Barcelona como en el del Madrid.

Las Tiempo (4), llevadas por la mayoría de la defensa madridista; y las Magista (4), repartidas entre los defensas y centrocampistas del Barça, son los dos silos de Nike con mayor representación.

Neymar y sus Nike Mercurial Vapor 11

Y noticia de última hora la del caso Neymar y sus botas camufladas, que tras intentarlo por activa y por pasiva durante años desde el lanzamiento del silo Hypervenom, finalmente Nike ha confirmado que el brasileño volverá a partir de ahora a sus queridas Mercurial Vapor.

Adidas, en punta y en la portería

Adidas Red Limit Pack

Aunque Adidas pierda la batalla de las marcas por poco (10 de 22), la empresa alemana es la que tiene el silo con más jugadores entre los dos onces: las Adidas X 16. Además, el Red Limit Pack copa mayoritariamente las delanteras de ambos equipos (Messi, Luis Suárez, Benzema y Lucas Vázquez) y las porterías, cuyos porteros comparten modelo Ace 16.1 Primeknit.


Para finalizar el post, aprovechamos la oportunidad para informaros de la promoción especial de Fútbol Emotion con un 20% de descuento en productos oficiales del FC Barcelona y el Real Madrid. Accede a la oferta pinchando aquí:

Promoción

Comentarios

Las botas de El Clásico 2016 -2017: FC Barcelona vs Real Madrid

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:    

Compra aquí tus chuteadores

X
Ace
Messi
Clásica
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

También te puede interesar