En este calendario actualizado de botas adidas recopilaremos todos los lanzamientos y colecciones que vayan saliendo durante la temporada 2017 – 2018.

También te ofrecemos a continuación una lista de jugadores adidas importantes para que eches un vistazo por ejemplo a las botas de Messi, Bale, PogbaLuis Suárez, Benzema o Kroos.

Y te recordamos que la colección actual de botas de fútbol consta de cuatro líneas en función del estilo de juego del futbolista: adidas X, adidas Predator, adidas Nemeziz y adidas Copa.

Junio 2017

adidas Nemeziz Messi 17 Black

Adidas Nemeziz Messi 17

Las primeras Nemeziz exclusivas para Leo Messi, las Nemeziz Messi 17 en una combinación de colores negra con detalles blancos y amarillos. Curioso que Messi no llegó a jugar con ellas nunca.

Julio 2017

adidas Magnetic Storm Pack

Adidas Magnetic Storm Pack

El mes siguiente tendremos una colección principalmente negra llamada Magnetic Storm Pack, que como bien dice el nombre, está inspirada en el fenómeno natural de las tormentas magnéticas.

adidas X 17 Pure Stealth & Ace 17 Magnetic Control

Adidas X 17 Pure Stealth y Ace 17.1 Magnetic Control

Incluso este verano contaremos con un pack especial para la Limited Collection de Adidas, en este caso las X 17.1 Pure Stealth y las Ace 17.1 Magnetic Control.

Agosto 2017

adidas Ocean Storm Pack

Adidas Ocean Storm Pack

La temporada 2017 – 2018 arranca con el Ocean Storm Pack, con el azul y el amarillo como colores principales inspirados en las tormentas oceánicas.

Compra botas Adidas

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar
Septiembre 2017

adidas Thunder Storm Pack

Adidas Thunder Storm Pack

Continúan las colecciones inspiradas en las tormentas, en esta ocasión llega el turno para la eléctrica, el Thunder Storm Pack. Ubicada dentro de la Limited Collection de adidas, sólo estarán disponibles las gamas altas de los tres silos principales.

adidas Predator Precision 2017

Adidas Predator Precision 2017

Después de las Predator Mania, llega el remake de las adidas Predator Precision en un colourway azul marino limitadísimo y exclusivo.

adidas Nemeziz Messi Ocean Storm Pack

Botas de Messi

Messi tendrá también unas adidas Nemeziz Messi 17.1 exclusivas en blanco y azul que recuerdan al color albiceleste de la Selección Argentina.

adidas Pyro Storm Pack

adidas Pyro Storm Pack

La nueva colección de adidas con apoyo en el campo por parte de los jugadores está inspirada en las tormentas de fuego y su nombre es Pyro Storm Pack.

Octubre 2017

adidas Nemeziz Messi 17 Pyro Storm Pack

adidas Nemeziz Messi 17 Pyro Storm Pack

A esta colección se une también la versión exclusiva para Leo Messi, las Nemeziz Messi 17 Pyro Storm Pack, en una combinación principalmente blanca con detalles naranjas.

adidas Predator Accelerator DB 2017

Para celebrar los más de 20 años de relación entre adidas y David Beckham, la marca alemana ha preparado una Capsule Collection para el jugador inglés que incluye un remake del modelo de botas de fútbol Predator Accelerator, originaria de 1998, fusionando los elementos y materiales originales con los de la actualidad.

adidas Predator Accelerator David Beckham

De este modo, nos encontramos con una combinación de piel de canguro, elementos de golpeo de goma en la carcasa e hilo Primeknit, además de contar con collar. El diseño es totalmente blanco en honor a la Selección Inglesa, el Real Madrid y Los Ángeles Galaxy, y cuenta con detalles conmemorativos de su carrera como su dorsal 23 y fechas y minutos de algunos de sus mejores goles de su trayectoria.

Noviembre 2017

adidas Earth Storm Pack

adidas presenta la última colección basada en la temática de las tormentas, el Earth Storm Pack, basada en la arena y la tierra.

adidas Predator 18

adidas Predator

Tras dos años descatalogadas, vuelven las adidas Predator, y lo hacen para quedarse, sustituyendo al silo Ace. El regreso de una línea de botas mítica, las más icónicas de la historia de adidas.

adidas Skystalker Pack

adidas Skystalker Pack

Con la vuelta de las Predator da comienzo una nueva serie de colecciones que estarán inspiradas en los más peligrosos depredadores del mundo animal. El pistoletazo de salida lo da el Skystalker Pack, que incluye las Nemeziz Messi y la nueva generación de las Copa.

Enero 2018

adidas Lone Hunter Pack

adidas Lone Hunter Pack

El año 2018 comienza con una nueva colección inspirada en los depredadores del mundo animal, principalmente verde oliva con detalles en naranja y negro. La colección se llama Lone Hunter Pack y no tendrá apoyo en el campo por parte de los principales jugadores de adidas.

Febrero 2018

adidas Cold Blooded Pack

Justo un mes después adidas vuelve a la carga con una colección más feroz y sangrienta llamada Cold Blooded Pack, con los blanco y rojo como protagonistas. A destacar la espectacular combinación de colores de las Predator.

Compra botas Adidas

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


También te puede interesar



Comenzamos la temporada 2016 – 2017 con un acontecimiento futbolístico de gran envergadura como la Eurocopa 2016 y el lanzamiento de las revolucionarias X 16+ PureChaos.

Mayo 2016

Adidas X 16+ PureChaos Mercury Pack Aprovechando un acontecimiento tan importante como la Euro 2016, Adidas lanza nueva generación de su silo de ataque, las X 16, y además nueva bota revolucionaria sin cordones, las X 16+ PureChaos. Para la Eurocopa 2016 Adidas lanzará el Mercury Pack, una colección principalmente plateada como el mercurio con detalles de un color diferente en cada silo.

Julio 2016

Adidas Speed of Light Pack Ya para después de la Euro ’16, será lanzado un nuevo pack con cada uno de los tres silos de un único color: X en rojo, Ace en amarillo y Messi en azul, llamado Speed of Light Pack.

Compra botas Adidas

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar
Adidas Gloro 16.1 Speed of Light Pack La línea clásica Gloro recibe también los colores del Speed of Light Pack en su gama alta de botas Gloro 16.1, con piel de canguro en el empeine. Adidas X 16 Collegiate Royal Unas Adidas X 16 alternativas a este pack son lanzadas también en un colourway azul y rojo llamado Collegiate Royal/Solar Red. Adidas Dark Space Pack Otra colección exclusiva en blackout será lanzada al mes siguiente y se llamará Dark Space Pack.

Septiembre 2016

Adidas Viper Pack Para principios de mes, Adidas lanza una colección con un estampado en piel de serpiente llamado Viper Pack. adidas-ace-16-purecontrol-stellar-pack-3 Un poco más tarde una edición limitada y exclusiva de piel de canguro llamada Space Craft Pack. http://www.botasdb.com/logos/boots/150/1/3.jpg Sin embargo, la colección con apoyo en el campo por parte de los jugadores será el Stellar Pack, principalmente blanco con detalles en negro y dorado pero con una versión de cuero de ambos silos, también dentro de la misma colección, pero sustituyendo el blanco de la carcasa por el negro.

Octubre 2016

Adidas Messi 16 10/10 Como ya es habitual el décimo día del décimo mes en honor al mejor “10” del mundo, Messi recibe unas limitadísimas botas llamadas Messi 16 10/10 de las cuales sólo hay disponibles 100 pares a nivel mundial. Pero las botas exclusivas con las que jugará Messi, también inspiradas en el espacio y más en concreto en el polvo cósmico, son las Adidas Messi 16 Space Dust.

Noviembre 2016

Adidas Copa 17.1 Red/Core Black/White Otra gran novedad sin duda alguna es el lanzamiento de las Adidas Copa 17 como reemplazo de las Gloro. Las Copa 17.1 serán unas botas de corte clásico de piel natural de canguro pero con las últimas tecnologías como una lengüeta de compresión y la suela Sprintframe. El colourway oficial de lanzamiento será el Red/Core Black/White. Adidas Ace 17+ MasterControl Red/White/Core Black A finales de noviembre será lanzada la tercera generación del silo control de Adidas, las Ace 17, en una combinación de colores roja, blanca y negra muy al estilo de las icónicas Predator. El colourway oficial es el Red Limit/White/Core Black. Adidas Red Limit Pack Siguiendo esa combinación de colores rojo, blanco y negro, y dentro del mismo Red Limit Pack, encontraremos a los dos silos restantes X 16 y Messi 16. Adidas Copa 17.1 Crowning Glory Para despedir el año, la marca alemana lanza las Adidas Copa 17.1 Crowning Glory, un homenaje a unas botas que han sido llevadas por jugadores que han alcanzado la gloria desde hace décadas.

Enero 2017

Adidas Chequered Black Pack Adidas comienza el 2017 con el lanzamiento de una colección principalmente negra llamada Chequered Black Pack, con un patrón a cuadros en la carcasa de los silos X y Ace. Adidas Blue Blast Pack Un poco más tarde será presentada una nueva colección cuyos color principal será el azul, llamado Blue Blast Pack.

Marzo 2017

Adidas Camouflage Pack También este mes será lanzado una colección gris y blanca con un patrón de camuflaje militar llamada Camouflage Pack. Adidas Turbocharge Pack Ya de cara al último tramo de la temporada 2016 – 2017, Adidas lanza una colección verde con las X 16 y las Ace 17 y un colourway bronce y negro para las Messi 16 y las Copa 17, llamada Turbocharge Pack.

Mayo 2017

Adidas Champagne Pack Con motivo del remake de las Predator Manía, Adidas lanza el Champagne Pack, una colección inspirada en el mítico colourway de esta mítica bota.

Mayo 2017

Adidas Nemeziz Importante novedad para el final de temporada, pues las Messi 16 desaparecen y son sustituidas por el silo Adidas Nemeziz 17. Diseñadas para explotar la agilidad y creatividad de Messi, cuentan con una revolucionaria tecnología de vendaje para un mejor ajuste, soporte y estabilidad en los momentos de máxima torsión. Adidas Dust Storm Pack Para final de temporada, y lista para la final de la Champions, llega la última colección de botas de la marca alemana, el Adidas Dust Storm Pack, que incluye la nueva generación X 17 y las Nemeziz 17. Adidas Confed Cup Pack Con motivo de la Copa Confederaciones, la marca alemana lanza el Adidas Confed Cup Pack, que incluyen a las X y las Ace con un diseño principalmente blanco con un patrón gráfico rojo inspirado en el balón del torneo llamado Krasava.


Compra botas Adidas

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar