Las Adidas Ace son las botas para el jugador que controla el partido. Con una amplia gama de tecnologías para el control de balón, las Ace cumplen con todos los requisitos para dominar el juego con pases en largo y corto, controles de la pelota, giros para esconder la bola y reconducir el juego a tu gusto.

Las Ace 17 Ocean Storm Pack tienen como función dominar el balón y controlar el partido al haber sido especialmente diseñadas para conseguir un control de la pelota excelente.

Adidas Ace 17+ PureControl Ocean Storm Pack

Adidas Ace 17+ PureControl

Lanzadas en agosto de 2017 con la colección Ocean Storm Pack, las Adidas Ace 17+PureControl lucen una carcasa con un negro en la puntera que se convierte en un azul claro de mitad hacia el talón. Las tres rayas de Adidas son blancas.

Carcasa de Primeknit

Este modelo cuenta con una carcasa fabricada en hilo Primeknit que se amolda a la forma natural del pie para un ajuste totalmente único y personalizado.

Collar Techfit

El collar Techfit de compresión de neopreno se ajusta al tobillo aportando estabilidad y ofreciendo la sensación como de llevar un calcetín en vez de una bota.

Diseño Pure Cut sin cordones

Las Ace 17 cuentan con una carcasa sin cordones gracias al diseño Pure Cut, dejando la zona de golpeo totalmente limpia y despejada para un gran toque de balón.

Control Skin

Una película ultrafina recubre la carcasa impidiendo que pase el agua y junto con la tecnología NSG asegura el mismo grip del balón en cualquier condición meteorológica.

Suela con tecnología Boost

La suela de las Ace 17 cuentan con la tecnología de amortiguación Boost -que proviene de las zapatillas del running- aportando una gran comodidad en cada pisada. La talonera ultraligera Sprintframe y la configuración de tacos cónicos Total Control permiten traccionar bajo control en los camios de dirección.

Jugadores que llevan Adidas Ace 17+ PureControl

Algunos de los cracks que utilizan las Ace 17+ PureControl son Pogba, Özil o Rakitic.

Compra las Adidas Ace

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar

Adidas Ace 17.1 Primeknit Ocean Storm Pack

Las Ace 17.1 Primeknit están fabricadas con hilo Primeknit, con collar elástico Techfit de neopreno. La carcasa tiene un tratamiento especial para un mejor grip llamado Control Skin desde la zona media de la bota hasta el talón. La suela tiene la talonera externa Sprint Frame, pero sin la tecnología de amortiguación Boost.

Jugadores que llevan Adidas Ace 17.1 Primeknit

Jugadores como Iker Casillas, Keylor Navas o Hummels llevarán estas botas.

Ace 17.1 Leather Ocean Storm Pack

Las Ace 17.1 Leather Solar Green/White/Core Black cuentan con un empeine fabricado en piel natural para una gran comodidad y toque de balón.

Sin lengüeta, la bota cuenta con una construcción de una sola pieza y con un tratamiento Control Skin para mejorar el grip con el balón. La suela cuenta con la talonera externa Sprint Frame y la disposición de tacos Total Control.

Jugadores que llevan Adidas Ace 17.1 Leather

Jugadores como Jordi AlbaNacho o Javi Martínez llevan estas botas.

Todas las Adidas Ace de la temporada 2017 – 2018

En este post actualizado de botas Adidas Ace vamos a hacer un repaso a todos los modelos -tanto de colecciones regulares como ediciones especiales y limitadas- que han ido lanzándose a lo largo de la temporada 2017 – 2018.

Adidas Ace 17 Magnetic Control

Lanzadas en julio de 2017, las Ace 17.1 Magnetic Control forman parte de la Limited Collection de Adidas y tienen un acabado plateado por toda la carcasa.

Adidas Ace 17 Magnetic Storm Pack

Lanzadas en julio de 2017 con la colección Magnetic Storm Pack, lucen un diseño totalmente negro con un acabado iridiscente en las tres rayas Adidas.

Compra las Adidas Ace

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

adidas Ace


También te puede interesar