Botas Adidas 2014 – 2015

Una nueva temporada comienza y Adidas pretende que esta campaña 2014 – 2015 sea la suya. Con más lanzamientos que nunca, nos espera un año cargado de sorpresas, homenajes (20 años de las Predator) y de nuevas generaciones de silos.

Julio 2014

Adidas estrena la temporada con el lanzamiento del Tribal Pack, una colección de botas que mantiene el diseño de las pinturas de guerra de los nativos brasileños del Battle Pack del Mundial pero con distintos colores como es lógico. Son las botas que presenta Adidas para lucirlas en el mejor escenario posible, la Champions League.

Adidas Tribal Pack 2014 - 2015

Esta colección incluye la nueva generación de las Predator, las Predator Instinct, programada para coincidir con el 20º aniversario de la mítica bota bajo el lema “Instinto depredador”.

Adidas Predator Instinct

Para la pretemporada Adidas lanza también una segunda colección alternativa llamada Pitch Black Pack con los cuatro silos en un elegante negro predominante con detalles en naranja.

Adidas Pitch Black 2014 - 2015

Con motivo del 20º aniversario de las Predator, Adidas aprovecha para lanzar una serie de remakes de míticos modelos Predator. Durante el mes de julio es el turno de las Predator Instinct Eyes y de las Predator Instinct Tongue.

Adidas Predator Instinct Eyes 2014

Adidas Predator Instinct Remake Lengüeta 2014

Agosto 2014

Adidas lanza unas botas exclusivas para Leo Messi que llevará en los primeros partidos de Liga de la temporada 2014 – 2015, un homenaje a sus éxitos y su magia jugando al fútbol con unas Adidas Adizero F50 Messi Doradas que llevan estampado en la carcasa una serie de adjetivos que describen al considerado mejor jugador del mundo.

Adidas Adizero F50 Messi Doradas 2014 - 2015

Otro importante lanzamiento durante este mes son una edición en blackout y en whiteout de 3 de sus silos más icónicos. Se trata de las Predator Instinct en blackout y whiteout; las Adizero F50 en blackout y whiteout; y las Copa Mundial en blackout y whiteout.

Adidas Blackout y Whiteout

Una de las grandes novedades para principios de la temporada 2014 – 2015 será el lanzamiento de la segunda generación de la línea energía de Adidas, las Nitrocharge. La bota sufrirá el cambio más significativo en la Energy Sling, más ancha y localizada más arriba, entre los cordones. Los dos modelos que conocemos serán las Nitrocharge 1.0 Verdes Amarillas y las Rojas – Blancas.

Adidas Nitrocharge 1.0 Negras - Amarillas 2014 - 2015

Adidas Nitrocharge 1.0 Rojas - Blancas 2014 - 2015

Con motivo del 20º aniversario de las Predator, Adidas continúa lanzando nuevos colourways de las Predator Instinct, en este caso las Predator Instinct Blancas – Rojas – Naranjas (Adidas Predator Instinct Core White/Solar Red/Solar Orange).

Adidas Predator Instinct Blancas - Rojas - Naranjas 2014 - 2015

También en agosto será la fecha cuando Adidas lanzará un pack especial conmemorativo por el 20º aniversario de las Predator, que constará de tres remakes de sus clásicas e icónicas botas y se llamará Revenge Pack.

Adidas Predator Instinct Revenge Pack

Septiembre 2014

Aprovechando el lanzamiento de la tercera equipación del Real Madrid diseñada por el artista japonés Yamamoto, Adidas lanza una edición especial de las Adizero F50 diseñadas por el mismo artista y que constan de dos dragones mitológicos: el dragón rey y el dragón pájaro.

Adidas Adizero F50 Yamamoto

También conocemos un nuevo modelo exclusivo de las botas de Messi, se trata de las Adidas Adizero F50 Messi Blaugrana (Adidas Adizero F50 Messi Neon Orange/Running White/Earth Green), para usarlas en los partidos de Champions League.

Botas de Messi Champions League 2014 - 2015

 

Octubre 2014

En octubre tendremos también una colección especial con las versiones súper ligeras de los cuatro silos de la marca, el Adidas Crazylight Pack:

Adidas Crazylight Pack 2014 - 2015

Con motivo de la noche de Halloween, Adidas lanza el Supernatural Pack, una mini colección formada por las Adizero F50 y las Predator Instinct en un verde muy llamativo que llevarán todos los jugadores de ambos silos hasta finales de 2014.

Adidas Supernatural Pack

Noviembre 2014

En este mes veremos una colección especial llamada Adidas Hunt Pack, con el blanco y el verde como colores principales y con un diseño de camuflaje, pero lo más interesante es que brillan en la oscuridad.

Adidas Hunt Pack, botas que brillan en la oscuridad

Por otra parte, las Adipure 11Pro estrenan tercera generación con un cambio revolucionario en el material principal de la carcasa que pasa a ser de piel de canguro. La combinación de colores de lanzamiento son las Adidas Adipure 11Pro Negras – Blancas – Naranjas (Adidas Adipure 11Pro Core Black/White/Flash Orange).

Adidas Adipure 11Pro 3 Negras - Blancas - Naranjas

Otro colourway de las 11Pro son lanzadas también en noviembre, las Adidas Adipure 11Pro Blancas – Naranjas (Adidas Adipure 11Pro White/Core Black/Flash Orange):

Adidas Adipure 11Pro Blancas - Naranjas

Por último para este mes, unas nuevas Nitrocharge, las Adidas Nitrocharge 1.0 Negras – Blancas – Naranjas (Adidas Nitrocharge 1.o Core Black/White/Flash Orange):

Adidas Nitrocharge 1.0 Negras - Naranjas

 

Diciembre 2014

A finales de año Adidas lanzará una edición exclusiva para Leo Messi, cuyo nombre técnico será Adidas Messi 10.1 Power Teal/White/Solar Orange y que estará inspirada en la ciudad natal del argentino, Rosario.

Adidas Messi 10.1 2015

 

También tendremos una nueva combinación de colores de las Predator para despedir el año, las Predator Instinct Negras – Blancas – Rojas (Adidas Predator Instinct Core Black/White/Solar Red), que como podemos observar abandonan el diseño del Battle Pack y sus características pinturas de guerra para dar paso a un diseño rayado más rompedor.

Adidas Predator Instinct 2015 Negras - Blancas - Rojas

Enero 2015

Las primeras botas del año 2015 serán las Adidas Adipure 11Pro SL Negras – Blancas – Verdes Lima (Adidas Adipure 11Pro SL Core Black/White/Semi Solar Yellow), la primera versión súperligera de las nuevas 11Pro.

Adidas Adipure 11Pro SL 2015 Negras - Blancas - Verdes Lima 2015

Febrero 2015

En febrero Adidas lanzará la nueva y quinta generación de las Adizero F50, con un cambio radical en el diseño estético con las tres rayas de Adidas en la zona del talón y un efecto brillante por toda la carcasa, que en esta generación cuenta con la tecnología DribbleTex 3D por toda ella y no solo en la puntera. La suela translúcida tiene una nueva configuración de tacos inspirada en las zapatillas de los velocistas.

Encontraremos dos colourways de lanzamiento, por una parte las Adidas Adizero F50 Rojas:

Adidas Adizero F50 2015 Rojas

 

Y por otra parte las Adidas Adizero F50 Negras – Platedas (Adidas Adizero F50 Core Black/Metallic Silver/Metallic Silver):

Adidas Adizero F50 Negras - Plateadas 2015

Otra combinación de colores de las Adipure 11Pro 3 tendremos también en febrero, las Adipure 11Pro Blancas – Negras – Azules (Adidas Adipure 11Pro White/Core Black/Solar Blue):

Adidas Adipure 11Pro 3 2015 Blancas - Negras - Azules

Y otra más de la que todavía no disponemos imágenes pero sí su colourway oficial:

  • Adidas Adipure 11Pro Light Flash Yellow/Dark Grey/Semi Solar Yellow

Las Predator Instinct abandonan el diseño del Battle Pack y sus características pinturas de guerra para dar paso a un diseño rayado más rompedor. Dos colourways para la nueva colección, por un lado las Adidas Predator Instinct Amarillas – Blancas – Negras (Adidas Predator Instinct Light Flash Yellow/White/Dark Grey):

Adidas Predator Instinct 2015 Negras - Blancas - Negras

Y las Predator Instinct Rojas – Blancas – Azules (Adidas Predator Instinct Solar Red/White/Night Flash Purple):

Adidas Predator Instinct 2015 Rojas - Blancas - Azules

Las Nitrocharge también estrenarán nuevo colourway, las Adidas Nitrocharge 1.0 Azules – Blancas – Azules (Adidas Nitrocharge 1.0 Amazon Purple/White/Solar Blue):

Adidas Nitrocharge 1.0 2015 Azules - Blancas - Azules

Abril 2015

La última colección de botas para finalizar la temporada 2014 – 2015 nos trae en abril unas Adidas Adizero F50 Verdes (Adidas Adizero F50 Solar Green/Running White/Core Black).

Adidas Adizero F50 Verdes 2015

También os podemos mostrar ya las próximas botas exclusivas de Messi para antes de terminar la temporada, de nuevo inspiradas en la ciudad natal del argentino, Rosario. El modelo se llama Adidas Messi 10.1 (Adidas Messi 10.1 Running White/Granite/Scartlet) y ya cuentan con la tecnología de la nueva generación de las Adizero F50, no como las Messi 10.1 de diciembre.

Adidas Messi 10.1 2015

Y unas Predator Instinct Blancas – Negras – Rojas (Adidas Predator Instinct Running White/Core Black/Solar Red):

Adidas Predator Instinct Blancas 2015

 

Junio 2015

Adidas lanzará en junio una nueva línea que en principio se iba a llamar Adidas “Chaos” pero que ahora sabemos que no será el nombre oficial definitivo. El colourway será Solar Yellow/Frozen Yellow/Black.

Otro nuevo silo, diseñado para el control, también será lanzado en junio. Se trata del misterioso prototipo que vimos probando a Xabi Alonso.