Boots Spotting 25/06/13 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

El fin de semana nos dio otra ración de buen fútbol en la Copa Confederaciones 2013, donde tanto los anfitriones brasileños como los campeones de Europa y del Mundo de la Selección Española jugaron sus respectivos partidos. Hemos hecho un pequeño repaso de las botas que llevaron algunos de los jugadores en esta tercera jornada. No te lo pierdas.

botas de abel hernandez 2013

Abel Hernandez (Uruguay) – Nike Mercurial Vapor 9 Naranjas Amarillas
No hay nada más hermoso en el fútbol que los goles, y también es difícil encontrar algo que promocione más a una bota. Así que seguro que Nike está satisfecho con Abel Hernández ya que perforó la portería rival hasta cuatro veces en la victoria de Uruguay por 8-0 frente a Tahití con su Nike Mercurial Vapor 9 Naranjas Amarillas, un color ideal para esta época veraniega.

botas de fernando torres 2013

Fernando Torres (España) – Adidas Predator LZ Verdes
Fernando Torres no llevó casi nunca botas muy coloridas cuando tenía contrato con Nike, y tanto si era verano como invierno o si la temperatura era de 5 o 25 grados, siempre llevaba botas blancas. Ahora parece ver las cosas de manera diferente, y de hecho anotó el gol contra Nigeria con las vistosas Adidas Predator LZ Verdes. Torres ya ha promocionado las Predator bastante bien, y parece que volverá a tener la oportunidad de seguir haciéndolo en semifinales frente a Italia.

botas de balotelli 2013

El futbolista italiano es especialista en ser siempre el centro de atención, y de hecho también se las arregló para serlo en el partido que Italia perdió 4-2 ante Brasil, ya que Super Mario realizó un mágico pase de tacón que su compañero acabó conviertiendo en gol. Y esto lo hizo con sus Nike CTR360 Maestri 3. Balotelli fue anunciado en principio como un jugador Hypervenom, pero la estrella del AC Milan parece sentirse más cómodo con sus CTR360. Una lástima que Mario se haya lesionado y no podamos verlo más en esta Copa Confederaciones 2013.

botas de fred 2013

Si la Copa Confederaciones 2013 es sólo una muestra de lo que está por venir el próximo año cuando llegue la Copa del Mundo de 2014 en Brasil, entonces estamos de enhorabuena, sobre todo si sois seguidores de los anfitriones. El motor del fútbol brasileño está en pleno apogeo y una parte importante de la maquinaria es Fred, quien demostró su valía al anotar dos goles en la victoria de Brasil frente a Italia por 4-2. Lo hizo con las Adidas F50 Adizero Rojas Blancas Negras, con las que está teniendo bastante éxito desde que las cambió por las antiguas Mizuno negras.

botas de julio cesar 2013

El portero brasileño Julio César también había sido visto anteriormente con unas Mizuno negras. En el partido frente a Italia el cancerbero del QPR era todo risas y alegría. No sabemos si esto era debido a la victoria de su equipo o a que estrenaba sus nuevas Nike CTR360 Maestri 3 Azules Negras Amarillas, quizá las dos cosas.

botas de john obi mikel 2013

John Obi Mikel (Nigeria) – Nike CTR360 Maestri 3 Azules Negras Amarillas
El jugador del Chelsea John Obi Mikel llevaba también las Nike CTR360 Maestri Azules Negras Amarillas, que en un principio provocó división de opiniones cuando se dio a conocer la combinación de colores de estas botas, pero después de esta Copa Confederaciones 2013 estamos convencidos de que este color ha triunfado y está siendo un placer verla por los terrenos de juego de Brasil. Para John Obi Mikel por desgracia sus nuevas botas no le sirvieron de mucho en la derrota de su selección, la nigeriana, frente a la española.

botas de iniesta 2013

Andrés Iniesta (España) – Nike CTR360 Maestri 3 Azules Negras Amarillas
El perfil del centrocampista español ha sido en gran parte la inspiración en la que se han basado para el desarrollo de esta bota de control de Nike por lo que resulta bastante curioso que Andrés Iniesta tenga un par de CTR360 hechas especialmente para él con la configuración de los tacos de las Nike Tiempo Legend 4. Esto nos lleva a pensar que el habilidoso jugador español se siente más cómodo con tacos un poco más grandes, y a juzgar por los partidazos que está haciendo, parece que ha tomado una sabia decisión.

botas de roberto soldado 2013

Roberto Soldado (España) – Adidas F50 Adizero Rojas Blancas Negras
El delantero estrella del Valencia CF Roberto Soldado parece ser el elegido por Del Bosque para jugar de delantero en una Selección que hasta hace poco y con mucho éxito ha estado utilizando la estrategia del falso nueve. Soldado tuvo varias oportunidades claras para haber marcado con sus Adidas F50 Adizero Rojas Blancas Negras frente a Nigeria, pero no tuvo la suerte o la eficacia que sí tuvo en el primer partido frente a Uruguay.
Boots Spotting 25/06/13
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar