Boots Spotting: 17/06/13 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores
boots spotting 2013
Hace un año estábamos todos pendientes de la Eurocopa 2012, Pirlo estaba anotando tiros libres y España se llevaba a todos sus rivales por delante. 12 meses después y resulta que no han cambiado mucho las cosas aparte de que en esta ocasión es la Copa Confederaciones y hay nuevas botas en los terrenos de juego. Hagamos un repaso de lo mejor de la primera jornada de la Confedcup 2013.

neymar botas copa confederaciones 2013
Neymar (Brasil) Nike Hypervenom Phantom
Neymar rompió la mala racha que últimamente estaba teniendo con Brasil y lo hizo además a lo grande, con un golazo de volea por toda la escuadra contra Japón y además debutando como botas goleadoras a sus nuevas Nike Hypervenom Phantom Naranjas Negras.
pirlo botas copa confederaciones 2013
Andrea Pirlo (Italia) Nike Tiempo Legend 4
En su partido número 100 con Italia el centrocampista de la Juve metió un golazo de falta directa para abrir el marcador ante México llevando las nuevas Nike Tiempo Legend 4 Grises Negras Azules.
luis suarez botas copa confederaciones 2013
Luis Suárez (Uruguay) Adidas Adizero F50
El delantero uruguayo se sacó un golazo de la chistera al meter un tiro libre con mucha calidad en contra la campeona del mundo y de Europa pero no fue suficiente, ya que España consiguió ganar 2-1. La nueva combinación de colores de sus botas Adidas Adizero F50 Rojas lucirían perfectas junto a la equipación del Liverpool, pero si Suarez se sale con la suya y abandona el club no las usará en Anfield la próxima temporada. 
dos santos botas copa confederaciones 2013
Giovani dos Santos (México) Nike CTR360 Maestri 3
El mexicano ha estado usando una bota totalmente negra durante el último año y en una inspección más cercana sabemos que se trata de unas Nike CTR360 Maestri 3. Parece que las ha hecho correctamente y no con un rotulador permanente, creando un aspecto de bota decente de la vieja escuela.

balotelli botas copa confederaciones 2013

Mario Balotelli (Italia) Nike CTR360 Maestri 3
¿Ya se ha cansado Mario Balotelli de las HyperVenom? El excéntrico jugador italiano sólo jugó la primera mitad con las Nike HyperVenom frente a la República Checa la semana pasada, y esta vez volvió a sus CTR360 con la nueva combinación de colores Nike CTR360 Maestri 3 Azules Negras Amarillas que además le ayudaron a conseguir la victoria al marcar el gol con el que Italia venció a México 2-1 en la Copa Confederaciones.

pedro botas copa confederaciones 2013

Pedro (España) Nike Mercurial Vapor 9
La nueva combinación de colores de las botas Nike Mercurial Vapor 9 Amarillas Narajas se exhibió por cortesía de Pedro en la Copa Confederaciones en Brasil. El jugador del Barcelona abrió el marcador ante Uruguay con unas botas que llaman muchísimo la atención en el terreno de juego.
chicharito botas copa confederaciones 2013
Javier Hernández (México) Nike Tiempo Legend 4
Chicharito ya ha sido objeto de algunas especulaciones sobre su posible traspaso este verano al contar con muy pocas oportunidades en Old Trafford la temporada pasada, pero cuando juega normalmente marca y el delantero del Manchester United anotó el único gol de México contra Italia este fin de semana. Un usuario desde hace mucho de las Tiempo y confeso fan de las botas blancas, la nueva combinación de colores de las Nike Tiempo Legend 4 tiene que cumplir seguro las expectativas de Chicharito.
Boots Spotting: 17/06/13
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar