Es domingo y toca Boot Spotting. Como siempre, intentamos traeros lo mejor de lo mejor y esta semana hemos encontrado bastantes personalizaciones, botas tintadas y blackouts. Iremos actualizando el Boot Spotting a lo largo del día. Recordad que podéis colaborar en los comentarios aportando vuestros descubrimientos.

J. Elez (AGF Aarhus) – Nike Tiempo Legend 5 iD

El defensa croata del AGF Aarhus danés está jugando con unas Tiempo Legend 5 personalizadas en negro y amarillo bastante interesantes. A destacar también el colourway oficial alternativo de la X15 del jugador del Odense.

Janus Drachmann (Sønderjysk Elitesport) – Nike Magista Obra

Drachmann

Seguimos en la Superliga de Dinamarca para encontrarnos unas botas que ya vimos en el Boot Spotting anterior y que es bastante difícil de encontrar en jugadores profesionales, las Magista Obra Rough Green.

Adama Guira (Sønderjysk Elitesport) – Adidas Ace 16+ PureControl

Y a su compañero de equipo Adama Guira pudimos verlo con las Ace 16+ PureControl en el colourway negro y verde comercializado solo por algunas cadenas de deportes exclusivas a nivel europeo.

Leo Chambers (Colchester United) – Nike Tiempo Legend 5

Excelente blackout de las Tiempo Legend 5 del jugador del Colchester United de la Sky Bet League One.

James Tavernier (Rangers FC) – Umbro Medusae Pro

El lateral derecho del Rangers, habitual de las Nike Hypervenom, cambió este fin de semana a las Umbro Medusae Pro, la nueva y flamante bota híbrida de Umbro que aúna las características de una bota ligera y una bota clásica de piel natural.

Dean Shiels (Rangers FC) – Nike Tiempo Legend 5

El compañero de equipo de Tavernier juega con unas Tiempo Legend 5 camufladas en azul a las cuales les ha suprimido por completo el swoosh de Nike.

Daniel Heffernan (Central Coast Mariners) – Adidas Ace 16.1


También te puede interesar: Las botas de Messi

Cómo no la A-League australiana siempre nos deja buenos spots, en este caso las Ace 16.1 Core Black/Solar Orange, colourway alternativo que pocos jugadores profesionales apoyan en el terreno de juego.

Timo Werner (VfB Stuttgart) y Kenedy (Chelsea FC) – Adidas Messi 15.1

Algunos de los jugadores escogidos por Leo para llevar sus Messi15 ya han comenzado a calzar las Messi 15.1 Semi Solar Slime presentadas esta misma semana.

Yusuke Kawaguchi (Thespa Kusatsu Gunma) – Nike Magista Obra iD

Increíbles Magista Obra personalizadas en rojo y negro las que hemos encontrado nada más y nada menos que en la segunda división japonesa.

Darko Brasanac (FK Partizan) – miAdidas Ace 15.1

Otra personalización espectacular, esta vez de Adidas y en los pies de Brasanac de la Super Liga serbia. Unas Ace 15.1 sintéticas en blanco y azul muy llamativas.

Robinho (Atletico MG) – Nike Hypervenom Phinish

El delantero brasileño, que lleva muchos meses utilizando blackouts Nike, fue visto en el último partido utilizando unas Hypervenom Phinish totalmente negras reconocibles por los cables Flywire de la carcasa.

Jean-Kévin Augustin (PSG) – Nike Mercurial Vapor 10

Este joven jugador del PSG tinta sus Mercurial Vapor 10, aunque el resultado, como podéis comprobar, no es el más bonito del mundo…

Cameron McCulloch (Sunderland sub-18) – Nike Magista Obra

El joven portero del Sunderland tinta también sus botas pero en este caso sólo el naranja de sus Magista Obra Intense Heat Pack, dando un resultado un poco más estético.

Marc Pedersen (SonderjyskE) – Adidas X 15.1

Dejamos para lo último las botas de Marc Pedersen, jugador que hemos tenido que buscar a fondo para encontrar buenas fotos que pudieran resolvernos qué modelo estaba intentando camuflar. El Tech Fit y la configuración de los tacos de la suela han resuelto nuestras dudas: las X 15.1.


Boot Spotting ofrecido gracias a la gran labor de nuestro colaborador Iker Manuel. Gracias también por los aportes de David Cortés y Nacho Martínez.

Boot Spotting: Semana 9 – 2016



Comentarios

  • andy

    Nice post…keep up the good work…(-;

También te puede interesar