Nos hemos retrasado un poquito más de la cuenta esta semana pero por eso hemos querido recompensaros al hacer un Boot Spotting bastante más extenso que lo habitual. Esperemos que os guste.

Blaise Matuidi (PSG) – Nike Magista Obra BHM

Como todos los años, Nike rinde homenaje a los atletas de raza negra de todo el planeta y en el mundo del fútbol el elegido ha sido Matuidi y sus fantásticas Magista Obra “Black History Month” que debutó en Champions League frente al Chelsea.

Jonjoe Kenny (Oxford United) – Umbro Velocita Pro 2

El país donde más presencia tiene Umbro sin duda alguna es Inglaterra, y sobretodo en sus ligas profesionales más modestas como la Sky Bet League Two. Es el caso de Jonjoe Kenny y sus elegantísimas Velocita Pro 2.

Jugador del Sunderland sub-18 – Nike Mercurial Vapor 10 iD

Siempre encontramos buenos spots en los equipos de juveniles de los grandes clubs. En el partido de la Premier League sub-18 entre el Sunderland y el Newcastle pudimos ver a este joven jugador con unas Mercurial Vapor 10 negras con el swoosh en rosa.

Pedro León (Getafe) – Adidas Adipower Predator

No es que sea una novedad, porque ya las llevó hace un tiempo, pero tras haber estado jugando varios partidos con las Nitrocharge 2.0, Pedro León ha vuelto a las Adipower Predator Slime/Indigo/Blue. Parece que no le gusta ninguno de los nuevos silos de Adidas.

Bruno Peres (Torino FC) – Nike Mercurial Superfly iD

El jugador brasileño del Torino no se ha calentado mucho la cabeza a la hora de personalizar sus Mercurial Superfly ya que ha escogido una de las opciones que te da el servicio de personalización Nike iD.

Jugador del Ribelle – Nike Tiempo Legend 5 iD

Un jugador del modesto Ribelle de la Serie D italiana lleva unas Tiempo Legend 5 personalizadas en marrón con el swoosh naranja y unas inscripciones que no llegamos a poder leer por la calidad de la imagen.

Alessandro Diamanti (Atalanta BC) – Nike Premier

Una gran elección para los jugadores que quieren una bota clásica son las Nike Premieraparte de sus características por el colourway negro y blanco tan elegante.

Brandon O’Neill (Sydney FC) – Adidas Adipure 11Pro 3

Siempre hemos dicho que hay combinaciones de colores para mujeres mucho mejores que las estándar para hombres. O’Neill del Sydney FC jugó con las Adipure 11Pro 3 White/Silver Metallic/Flash Green que salieron en diciembre 2014 para el fútbol femenino.

Nigel Atangana (Leyton Orient) – Adidas X 15.1


También te puede interesar: Las botas de Messi

Este centrocampista francés del Leyton Orient de la Sky Bet League Two es de los pocos jugadores profesionales a los que veremos con el colourway alternativo negro de las Adidas X 15.1.

Kenneth Saief (KAA Gent) – Nike Premier

El centrocampista estadounidense del Gent también lleva unas Nike Premier, pero esta vez las inspiradas en las míticas Air Legend II originalmente lanzadas en 2008.

Francesco Totti (AS Roma) – Nike Tiempo Legend 6

El crack italiano puede permitirse el lujo de que Nike le haga unas Tiempo Legend 6 con modificaciones pero sobretodo con esa lengüeta reversible que tanto gusta a los futbolistas más clásicos.

Anders Waagan (Noruega sub-16) – Nike Hypervenom Phantom 2 & Magista Obra

El spot más sorprendente de la semana es el protagonizado por el joven jugador noruego Anders Waagan, al jugar con una bota diferente en cada pie, y además hacerlo con un modelo que vimos muy poco en los terrenos de juego como son las Magista Obra Rough Green.

Marcus Rashford (Manchester United sub-21) – Nike Mercurial Superfly

Este juvenil del United parece, aunque no lo podemos confirmar, que ha tintado sus Mercurial Superfly Bright Mango de negro, ya que los colores de los cordones, la suela y el swoosh de Nike plateado coinciden con el colourway de la colección actual de Nike.

Paul Hayes (Wycombe Wanderers) – Adidas Adizero F50 IV

Muchas veces solemos spotear a jugadores con blackouts, pero a pocos con whiteouts. Pues esta vez no ha sido así y os traemos a Hayes de la Sky Bet League Two con unas F50 completamente blancas con los tacos en naranja que salieron allá por junio de 2013.

Sido Jombati (Wycombe Wanderers) – Nike Match Mercurial

Un compañero de equipo de Paul Hayes jugó el partido frente al Northampton Town con unas botas Nike con 16 años de antigüedad. Se trata de las Nike Match Mercurial, la segunda generación de más Mercurial y predecesoras de las primeras Vapor.

Joaozinho (FC Krasnodar) – Puma V1.06

Puma celebra el décimo aniversario de las V1.06 con una reedición de la combinación de colores roja, blanca y negra, que recordemos que es el silo que más tarde evolucionaría a las actuales evoSPEED. Joaozinho optó por el modelo original.

Dimas (Western Sydney City) – Umbro Medusae Pro

Este jugador español que juega en la Liga Australiana lleva las nuevas Umbro Medusae Pro en una combinación muy clásica y elegante como es el blanco y negro. Este nuevo silo de Umbro combina control y toque con una extrema ligereza.


Nuestro amigo y colaborador Iker Manuel se supera una vez más y nos trae un Boot Spotting inigualable. Gracias también a Soccer Bible por alguna de las imágenes y a Nacho Martínez por su colaboración.

Boot Spotting: Semana 8 – 2016

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar