Yang Xu (Shandong Luneng) – 361º

El delantero internacional chino Yang Xu ha sido el escogido por la marca deportiva china 361º como el primer jugador de fútbol en llevar uno de sus productos. Las botas de fútbol os recordarán mucho por su silueta y por el collar a las Mercurial Superfly y las Magista Obra de Nike.

Andrés Cadavid (Millonarios) – Nike Mercurial Vapor 10 iD

Buenísima personalización de las Mercurial del defensa central colombiano de Millonarios, en una combinación azul marino con negro y detalles amarillos Volt.

Yulian Anchico (Independiente Santa Fe) – Adidas Adizero F50 Crazylight

Si la semana pasada era Dayron Pérez también de la Liga Águila colombiana el que llevaba las Adizero F50 Crazylight, esta semana otro jugador más se suma a este ultraligero modelo de Adidas.

Mauricio Pinilla (Atalanta BC) – Umbro Medusae Pro

El jugador chileno del Atalanta será el abanderado del nuevo silo Medusae de Umbro, unas botas que combinan el suave toque y la comodidad del cuero con la ligereza y la flexibilidad del material sintético. A lo largo de esta semana haremos un post sobre este nuevo e interesante silo de Umbro.

T. Aldred (Blackpool) – Nike Tiempo Legend 5 iD

El futbolista del Blackpool juega con unas Tiempo Legend 5 personalizadas en blanco con el swoosh naranja, un colourway que pega a la perfección con la equipación de su equipo.

Calleigh Copland (Guyana) – Adidas Predator X

Vamos con los spots retros de la semana, en este caso en los pies de una jugadora de Guyana en un partido de clasificación de CONCACAF para las Olimpiadas. Se trata de las Predator X, lanzadas allá por el 2009.

Martin McBride (East Kilbride) – Nike Air Zoom Total 90 II

Si la de antes era una bota retro ahora vamos mucho más allá con las míticas T90 II lanzadas en el Mundial 2002. El jugador que nos ha regalado este pedazo de spot ha sido McBride en la Copa de Escocia William Hill.

Club Tijuana – Botas rojas

Tijuana

El Club Tijuana de México obliga a sus jugadores a llevar botas rojas, así que solo tienen tres opciones: utilizar colourways oficiales rojos, personalizárselas o tintárselas. En algunos casos, el resultado no es el esperado, pero también se pueden ver algunas combinaciones bastante bonitas.

Yoann Barbet (Brentford) – Nike Magista Obra iD

Gran personalización de Yoann Barbet la que pudimos ver en la Sky Bet Championship inglesa, con unas Magista Obra doradas con el swoosh en blanco. Si fuera un colourway oficial estamos seguros que sería un superventas.

Alejandro Gálvez (Werder Bremen) – Nike Mercurial Superfly iD

Parece que ha sido la semana de las personalizaciones Nike, y es que Alejandro Gálvez ha vuelto a sus Mercurial Superfly negras con el swoosh en rojo que ya debutó hace meses.

Álvaro Morata (Juventus FC) – Adidas X 15.1 Primeknit

¿Os acordáis cuando se puso de moda por parte de varios futbolistas importantes de Nike el cortar el collar Dynamic Fit? Esperemos que no pase lo mismo con Adidas, y es que Morata ha hecho lo mismo con el Tech Fit de sus X15 Primeknit.


Nuestro más sincero agradecimiento a Iker Manuel por su excelente trabajo para el Boot Spotting. Gracias también a nuestro colaborador David Cortés.

Comentarios

Boot Spotting: Semana 7 – 2016

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

Compra aquí tus zapatos

X
Ace
Messi
Clásica
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar