Es domingo y es la hora del Boot Spotting, un repaso a lo mejor de la semana en cuanto a botas de fútbol marcado cómo no por el lanzamiento de la nueva colección Metal Flash Pack de Nike. Comenzamos.

Marcelo Brozovic (Inter de Milán) – Nike Mercurial Vapor 10

Uno de los entrenamientos del Inter de Milán nos dejó esta semana imágenes fantásticas de la última colección de Nike, con detalles como las personalizaciones con bandera y nombre de los futbolistas en las botas. Estas Mercurial son propiedad del joven centrocampista croata Marcelo Brozovic.

Geoffrey Kondogbia (Inter de Milán) – Nike Hypervenom Phinish

El mediocentro defensivo francés Geoffrey Kondogbia, ex del Sevilla, lució sus nuevas Hypervenom Phinish personalizadas con su apellido y la bandera de su país.

Gary Medel (Inter de Milán) – Nike Magista Obra

Otro ex-jugador del Sevilla, el chileno Gary Medel, utiliza las Magista Obra del Nike Metal Flash Pack en colores Hyper Grape/Ghost Green/Green Glow/Metallic Silver.

Juan Pablo Carrizo (Inter de Milán) – Nike Tiempo Legend 6

Por último, acabando ya con el repaso a la última colección de Nike, tenemos al portero del Inter, Carrizo, con sus espectaculares Tiempo Legend 6 Total Crimson.

Sabeeth Sathyan (East Bengal) – Nike Hypervenom Phinish Njr Ousadia e Alegria

Hasta la Liga India nos hemos tenido que ir para ver al primer jugador profesional debutando (a parte de Neymar) las Hypervenom Njr Ousadia e Alegria en partido oficial.

El Kaoutari (Stade de Reims) – Nike Mercurial Superfly Tech Craft Pack 2

Hay pocos pero los hay. El Kaoutari es el jugador al que hemos spoteado esta semana llevando las Mercurial Superfly del segundo Tech Craft Pack de Nike en colores Canvas/Volt.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Giuseppe Bellusci (Leeds United) – Nike Magista Obra iD

Buena personalización la del defensa italiano del Leeds en la Sky Bet Championship, con unas Magista Obra negras con el borde del swoosh y los cordones en amarillo Volt.

Carlos Martins (Os Belenenses) – Adidas Adizero F50 2

El centrocampista portugués Carlos Martins jugó el último partido frente al Benfica con el colourway de las Adizero F50 que se lanzó para la Eurocopa 2012.

Alessandro Gazzi (Torino FC) – Adidas Copa Mundial

Cada semana os traemos más jugadores profesionales de primer nivel llevando las Copa Mundial. El último es el italiano Alessandro Gazzi del Torino en el partido que jugó contra la Sampdoria.

Daniel Parejo (Valencia CF) – Adidas X 15.1 Primeknit

Tras toda la temporada llevando las Ace 15, en vez de cambiar a las Ace 16 el jugador del Valencia CF jugó el último partido de Liga con las Adidas X 15.1 Primeknit cambiando por tanto de silo.

Ali Asadalla (Qatar sub-23) – Adidas Adipure 11Pro SL

El joven jugador qatarí llevó las Adipure 11Pro SL Core Black/White/Semi Solar Yellow, el primer modelo ultraligero de la tercera generación de las Adipure 11Pro. Interesante elección.

Dayron Pérez (Jaguares FC) – Adidas Adizero F50 Crazylight

Otra versión ultraligera que pudimos ver esta semana fue en Colombia en la Liga Águila en los pies de Dayron Pérez, las famosas Adizero F50 Crazylight con tan sólo 135 gramos de peso.

Walter Montillo (Shandong Luneng) – Adidas Adipure 11Pro Crazylight

Parece que esta semana la cosa ha ido de versiones ultraligeras de Adidas. Walter Montillo fue visto en la Champions Asiática con las Adipure 11Pro Crazylight, unas botas con un diseño muy extravagante con extrañas formas animales.


Excelente trabajo una vez más de nuestro colaborador especial Iker Manuel. Muchas gracias.

Boot Spotting: Semana 6 – 2016



Comentarios

También te puede interesar