Os traemos el último Boot Spotting del año un poco antes de lo habitual para que lo disfrutéis y a modo de disculpa por la tardanza del anterior, protagonizado sobretodo por jugadores de Inglaterra donde las ligas no paran por Navidad.

Alex Iwobi (Arsenal FC) – Nike Mercurial Superfly iD

Uno de los mejores spots de la semana han sido las Mercurial Superfly personalizadas del jugador del Arsenal en negro y blanco. Anteriormente usaba las Hypervenom Phantom 2.

Golgol Mebrahtu (Sydney Wanderers) – Nike Mercurial Vapor VIII

Golgol

Un colourway antiguo de las Mercurial que hacía años que no veíamos. El azul turquesa y naranja con el que se estrenaba la tecnología ACC fue visto en los pies de un jugador de la liga australiana.

Dimas Delgado (Sydney Wanderers) – Joma Super Copa Speed

Dimas

El jugador barcelonés del Sydney Wanderers, compañero de Mehbratu, utiliza las Joma Super Copa Speed, unas botas muy ligeras y a un precio muy competitivo para ser unas botas para jugadores profesionales.

Jan Rosenthal (Darmstadt 98) – Adidas Copa Mundial 

El centrocampista alemán está jugando los últimos partidos en la Bundesliga con unas Copa Mundial totalmente blancas, un colourway muy poco visto en las grandes ligas.

Alexander Baumjohann (Hertha BSC) y Renan Bressan (Rio Ave FC) – Adidas Adipure 11Pro 3

A pesar de que Adidas eliminó de su catálogo para la temporada 2015 – 16 los cuatro famosos silos de los últimos años, muchos jugadores (como podemos ver semana tras semana en los Boot Spotting) los siguen utilizando. Es el caso de estos dos futbolistas que usan las 11Pro 3, la última generación del silo Adipure.

Lionn (Rio Ave FC) – Adidas Adizero F50 Yamamoto

Lionn

Es complicado ver botas tan exclusivas en el campo pero aquí os traemos al defensa del Rio Ave portugués con las Adizero F50 Yamamoto. Impresionantes.

Kodjia (Bristol City) y Jimmy Ryan (Shrewsbury Town) – Nike Mercurial Superfly CR7 y Vapor 10 CR7

Cada vez son más los jugadores profesionales que vemos con el último modelo de las Mercurial exclusivas de Cristiano Ronaldo, las Savage Beauty. Es el caso de los jugadores de la Sky Bet Football League One inglesa.

Vía @iker_ela10

Comentarios

Boot Spotting: Semana 53 – 2015

Compra aquí tus zapatos

X
Ace
Messi
Clásica
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar