Atdhe Nuhiu (Sheffield Wednesday) – Nike Mercurial Superfly IV iD

De las ligas inferiores de Inglaterra nos llegan estas Mercurial Superfly personalizadas en negro con los swoosh en rojo. Es curioso porque precisamente esta semana se ha comenzado a filtrar la siguiente generación de las Superfly y es un colourway bastante parecido, sólo que cambiando el rojo por el morado.

Masato Matsukazi (Hiroshima) – Nike Tiempo Legend 5 iD

El joven jugador sub-15 del Hiroshima se ha personalizado sus Tiempo Legend 5 para que combinen con su equipación, dando como resultado un diseño muy limpio. Buen trabajo.

Daniel Adjei (TP Mazembe) – Adidas Messi 15.1

Adjei

Messi es el ídolo de muchos futbolistas profesionales en todo el mundo y no tienen ningún reparo en usar sus exclusivas botas. Es el caso de Daniel Adjei en el Mundialito de Clubes de la FIFA.

Roger Assale (TP Mazembe) – Nike Mercurial Superfly CR7

Assale

Otro jugador del Mazembe optó sin embargo por las Mercurial Superfly CR7 Savage Beauty, el modelo personalizado para Cristiano Ronaldo.

Éder Balanta (River Plate) – Adidas X 15.1


También te puede interesar: Las botas de Messi

Balanta

El futbolista del River sorprendió con su elección de botas, las Adidas X 15.1 reflectantes que todavía no habíamos visto debutar por ningún jugador profesional, al menos en las grandes ligas.

Javier Saviola (River Plate) – Adidas Predator Instinct

Saviola

¿Quién no se acuerda del conejo Saviola? El delantero argentino ha estado utilizando durante las últimas semanas las Adidas X 15+ Primeknit, sin embargo el otro día lo cazamos utilizando las Predator Instinct.

Wayne Hennessey (Crystal Palace) – Umbro Velocita Pro

Hennessey

Por jugar de portero no significa que tengas que llevar unas botas de corte clásico. Es el caso del internacional galés del Crystal Palace, el guardameta Wayne Hennessey, que utiliza el silo más ligero de Umbro, las Velocita Pro. Anteriormente llevaba el colourway verde, pero desde hace una semana ha cambiado al naranja.

David Beckham – Adidas Ace 15.1

Beckham

En el partido de la pobreza por UNICEF pudimos ver a viejas glorias del fútbol mostrando su clase de nuevo en un terreno de juego. Es el caso de Beckham, que jugó con las Adidas Ace 15.1 Blancas – Plateadas, un colourway elegante a más no poder.

Vía Soccer Bible, Footy Headlines y @iker_ela10

Boot Spotting: Semana 52 – 2015



Comentarios

También te puede interesar