Robinho (Guangzhou) – Nike Hypervenom Phantom 1

No queremos dejar pasar el Mundialito de Clubes que se está disputando en Japón y os traemos en este Boot Spotting a Robinho, que años atrás fue una de las principales estrellas Nike, con unas Hypervenom Phantom de la primera generación en blackout.

Emre Can (Liverpool) – Nike Mercurial Superfly

Esta semana la cosa va de blackouts. El jugador turco de los reds suele jugar con las Adidas X 15.1, pero en el último partido fue visto con unas Superfly en blackout. ¿Problemas con Adidas? Estaremos atentos a sus próximos partidos.

Paul Pogba (Juventus) – Adidas Ace 16 PureControl

Pogba siempre nos tiene acostumbrados a llevar botas personalizadas tanto de Nike como de Adidas. Esta vez ha jugado con las Ace 16 PureControl en blackout, las próximas Ace sin cordones de Adidas pero aún así ha tenido que darle un toque especial. El lacito de la parte delantera para poder ponerse y quitarse la bota era de color rosa, tal y como será en el colourway de lanzamiento. Y además, la suela parecía tener un color amarillo anarajando, más curioso aún…

Chantelle Ryder (Adelaide United) – Adidas Gloro 16.1

Uno de los primeros futbolistas profesionales, en este caso una mujer, en llevar la nueva generación de las Adidas Gloro ha sido Chantelle Ryder del equipo australiano Adelaide United. La jugadora ha escogido la combinación en rojo y blanco.

Jose Mourinho (Chelsea FC) – Prototipo Adidas

Un poco raro pero es así, Jose Mourinho ha sido el último en probar el famoso prototipo de Adidas que ya vimos en los pies de jugadores como Müller. Seguimos viendo unas botas muy parecidas a la próxima generación de las X, las X 16, con un diseño prácticamente de una sola pieza y con unos cordones reducidos a la mínima expresión. Nosotros pensamos que serían las equivalentes a las Ace 16 PureControl pero en la línea X.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Nicolas Seube (SM Caen) – Nike Magista Obra Tech Craft

Nicolas Saube

Es difícil encontrar a jugadores llevando el último pack de Nike en piel de canguro, pero aquí os traemos a Nicolas Seube del Caen con las Magista Obra en piel natural.

Lo Lacroix (FC Sion) – Adidas Messi Pibe de Barr10

Origi

Hace unas semanas también os trajimos un jugador llevando unas botas de Messi antiguas, y esta vez es Lo Lacroix del FC Sion al que hemos visto con las Messi Pibe de Barr10, un colourway de la generación anterior del silo de Messi.

Maksim Zhavnerchik (Bate Borisov) – Adidas Predator LZ

Maksim Zhavnerchik

No todos los jugadores profesionales dieron el salto este verano a los nuevos silos de Adidas ya sea por superstición, por manías o simplemente porque resultan botas más cómodas que las nuevas. Es el caso de Zhavnerchik con sus Predator Lethal Zones.

Vía Unisport, SoccerBible, Footy Headlines, @iker_ela10 y Memo Davo.

Boot Spotting: Semana 51 – 2015



Comentarios

También te puede interesar