Vamos con el Boot Spotting correspondiente a esta semana pasada dominada sobretodo por los nuevos colourways de las X y las Ace con la que Adidas quiere despedir el año 2015.

James Rodríguez (Real Madrid) – Adidas Ace 15.1 Sintéticas

A pesar de ser uno de los principales jugadores Ace, James de momento pasa de la versión Primeknit y se mantiene con la opción sintética de las Ace, eso sí, actualizada ya al nuevo colourway.

Mesut Özil (Arsenal) – Adidas Ace 15+ Primeknit

En cambio Özil, principal estrella Ace de Adidas, sí que es un asiduo desde su lanzamiento de la versión Primeknit del silo control.

Gareth Bale (Real Madrid), Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Walcott (Arsenal) – Adidas X 15.1 modificadas

No es la primera vez que ocurre ni mucho menos, lo que pasa es que Adidas podría disimularlo un poco más. Bale y Filipe Luis reciben una serie de modificaciones en la talonera externa y en la suela de sus X15 pero Adidas en vez pintarlas de negro las deja en blanco, llamando mucho más la atención y delatando que son modificaciones. El caso de Walcott es mucho más llamativo, ya que se trata de un híbrido entre unas Adizero F50 IV y las X 15.1 sintéticas.

Jordan Rossiter (Liverpool) – Umbro UX-2 Pro

El joven centrocampista inglés del Liverpool lleva tiempo utilizando un colourway clásico del silo control de Umbro, las UX-2 Pro Black/Vermillion. A principios de temporada comenzó llevando la combinación morada con amarillo, pero parece ser que al chico le van más los colores tradicionales.

Thomas Müller (Bayern de Múnich) – Adidas X 15.1 Piel

Müller es un habitual de la versión de cuero de las Adidas X 15.1, sin embargo, después del último partido de la Bundesliga el jugador mostró en sus redes sociales una foto con las X 15+ Primeknit. ¿Puro marketing o se las pondrá durante esta jornada de Champions?

Wilfried Bony (Manchester City) – Nike Mercurial Vapor 10

En ocasiones camuflarte tus botas tintándotelas de negro no sale como te esperabas. Es el caso de Wilfried Bony, cuyas botas a lo largo del partido fueron perdiendo la pintura negra y desvelando que se trataban de unas Mercurial Vapor 10 rosas del Lightning Storm Pack.

Aidil Zafuan (Johor Southern Tigers) – Nike Magista Obra

Quizás el mejor boot spot de la semana. Aidil Zafuan, de Malasia, fue visto en su último partido llevando un colourway violeta de las Magista Obra que pertenece a la próxima colección de Nike. Si queréis saber más, echadle un ojo a nuestro calendario de botas Nike 2016.

Laporte (Athletic Club) – Adidas Ace PureControl

El jugador del Athletic Club fue el primer jugador en debutar en partido oficial las Ace PureControl, la gama élite de la segunda generación de las Ace en Primeknit y sin cordones. Eso sí, en blackout. Durante enero de 2016 se espera su lanzamiento oficial.

Pajuelo (Villanovense) – Adidas Adizero F50 2

Pajuelo

Siempre nos gusta hacer mención al fútbol modesto, y en este caso hemos querido destacar las Adidas Adizero F50 2 del mediocampista del Villanovense, un colourway amarillo y blanco que fue lanzado en 2012.

Griezmann (Atlético de Madrid) – Puma evoSPEED SL

¿Problemas contractuales con Griezmann? La estrella del Atlético está despuntando de una manera increíble y es actualmente uno de los mejores jugador europeos. En el pasado partido del Atleti fue visto con una versión blackout de las evoSPEED SL y los rumores ya han comenzado a correr. ¿Van Nike y/o Adidas detrás del francés?

Vía Unisport, Soccer Bible, Footy Headlines, @iker_ela10 y Eloy González.

Comentarios

Boot Spotting: Semana 50 – 2015

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Compra aquí tus botines

X
Ace
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar