Vamos con el Boot Spotting de la última semana que como podréis comprobar es un poco más largo de lo habitual con más spots a modo de disculpa por el pequeño retraso en publicar el post. Esperamos que nos perdonéis y sepáis entenderlo y que disfrutéis como siempre.

Santiago Morero (US Alessandria) – Nike Tiempo Legend 5 iD

El defensa argentino del Alessandria juega con unas Tiempo Legend 5 personalizadas en blanco y rojo, una combinación de colores como la lanzada originalmente en 2008 en las Nike Air Legend II.

Mike Jones (Oldham Athletic) – Nike Magista Obra iD

Parece que la cosa va de personalizaciones y ahora es el turno de Mike Jones y sus Magista Obra iD en blanco con el swoosh en un fuerte azul que contrasta a la perfección.

Chris O’Grady (Nottingham Forest) – Nike Tiempo Legend 6

El delantero inglés del Nottingham Forest también utiliza aunque no lo parezca unas botas personalizadas, y es que si nos fijamos bien estas Tiempo Legend 6 no son el último colourway negropues ampliando la foto podemos observar que no lleva los detalles dorados.

Miralem Pjanic (AS Roma) – Adidas Ace 16.1 Primeknit

Interesante cambio de silo del centrocampista bosnio de la Roma, que deja las X para calzarse las nuevas Ace 16 en versión Primeknit y además el colourway alternativo llevado por muy pocos jugadores top pero que nosotros hemos encontrado y os los vamos a mostrar durante este Boot Spotting.

Matt Hummels (Borussia Dortmund) – Adidas Ace 16.1 Primeknit

El central alemán es otro de los jugadores en llevar el colourway Core Black/Shock Pink/Solar Green de las nuevas Ace 16, también en versión Primeknit. Y es que parece ser que la versión de hilo es la favorita de muchos jugadores Ace.

Juan Mata (Manchester United) – Adidas Ace 16+ PureControl

La gran sorpresa de la jornada la protagonizó Juan Mata al ser el único y primer jugador en calzarse las PureControl Core Black/Shock Pink/Solar Green, cuando la semana pasada llevó la combinación de colores verde de lanzamiento.

Jugador del Atalanta BC – Nike Tiempo Legend 5 Academy Pack

En el partido de la Serie A que enfrentaba al Atalanta y al Sassuolo vimos unas interesantes Nike Tiempo Legend 5 del Academy Pack con los cordones en amarillo Volt, una manera muy buena de darle un toque de color a unas botas completamente negras.

Jugador del Mezzolara – Nike Magista Obra Tech Craft Pack

En la Serie D de Italia pudimos ver a un jugador del Mezzolara con las Magista Obra del primer Tech Craft Pack, una combinación negra y azul que aúna piel de canguro con tejido Flyknit.

Edin Dzeko (AS Roma) – Adidas Ace 16.1 Primeknit

Seguimos en Italia para ver otro interesante cambio de silo en Dzeko, compañero del Pjanic (cuyo cambio de silo también os hemos contado unas líneas más arriba). El delantero bosnio abandona por fin las F50 y curiosamente se calza una bota de control como las Ace 16.1 Primeknit.

Ricardo Pereira (OGC Niza) – Nike Mercurial Vapor 10

El defensa portugués del Niza cambió los cordones de serie de sus Mercurial Vapor 10 por unos multicolor para darles un toque llamativo a la par que curioso.

Brian Easton (St Johnstone) – miadidas Ace 15.1


También te puede interesar: Las botas de Messi

Durante las semifinales de la Copa de la Liga Escocesa encontramos al lateral izquierdo Easton del St Johnstone con unas Ace 15.1 personalizadas en un elegante colourway blanco y negro.

Javier Muñoz (Chiapas) – Adidas Gloro 16.1

Nos encanta esta combinación de colores blanca y negra de las Gloro 16.1Javier Muñoz del Chiapas jugó con ellas en el Clausura 2016 de México.

Aaron Lennon (Everton) – Nike Mercurial Vapor 10 Tech Craft Pack

Sabíamos que Aaron Lennon lleva un largo tiempo jugando con unas botas Nike en blackout, pero esta imagen en detalle nos ha dejado ver que realmente se trata de unas Mercurial Vapor 10 del primer Tech Craft Pack tintadas en negro.

Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) – Nike Mercurial Superfly 

Aubameyang era uno de los principales jugadores Hypervenom hasta que las cambió por las Mercurial, como ya os contamos en anteriores Boot Spotting. Sin embargo, volvió a las Hypervenom y parecía que era para quedarse, pero en el último partido volvimos a verlo con las Mercurial Superfly. Sea como fuere, Aubameyang sigue marcando goles.

Emiliano Armenteros (Chiapas) – Adidas Gloro 16.1

Otro compañero de Javier Muñoz del Chiapas en llevar las Adidas Gloro 16.1 es Armenteros, y es que por lo visto en Boot Spottings pasados es un modelo bastante elegido en Latinoamérica.

Jugadores del Hamburgo SV – Nuevo Nike Pack 2016

En el último entrenamiento del Hamburgo hemos podido ver a los primeros jugadores llevando la nueva colección de Nike cuyo nombre parece ser Liquid Shift Pack, más concretamente las Mercurial y las Tiempo.

Jonathan Hogg (Huddersfield Town) – Umbro UX 2.0

Durante el partido del Huddersfield Town frente al Cardiff City de la Sky Bet Championship encontramos a Jonathan Hogg con las UX 2.0, la segunda generación del silo control de Umbro muy apropiadas para el estilo de juego y la posición de mediocentro en la que se desempeña.

Martins Eder (Inter de Milán) – Nike Mercurial Superfly 5

Aquí os traemos una imagen a buena calidad del último jugador profesional, Martins Eder del Inter, en probar las próximas Mercurial Superfly 5. En ella se puede apreciar los cables Flywire que se extienden por toda la carcasa hasta la puntera.

Tom Pope (Bury) – Adidas Copa Mundial

Otra semana os traemos a un jugador llevando una bota mítica como las Copa Mundial, y es que como podéis comprobar no todos los jugadores profesionales llevan los silos comerciales de las grandes marcas.

Neymar (FC Barcelona) – Nike Mercurial Vapor 10

Era algo obvio que iba a ocurrir. Como no podía ser de otra forma, Nike le preparó a Neymar unas Mercurial Vapor 10 camufladas de Hypervenom Njr Ousadia e Alegria, esta vez sin Dynamic Fit.

Seydou Keita (AS Roma) – Adidas Ace 16.1 Primeknit

Por último, nos gustaría finalizar el Boot Spotting con una curiosa imagen del centrocampista maliense de la Roma, Keita, entrenando con las Ace 16.1 Primeknit sin medias. ¿Será verdad aquello que dice Adidas de que sus botas Primeknit sientan como un calcetín?


Boot Spotting ofrecido a nuestros lectores gracias al gran trabajo de investigación de nuestro colaborador Iker Manuel.

Boot Spotting: Semana 5 – 2016



Comentarios

También te puede interesar