Neymar (FC Barcelona) – Nike Mercurial Vapor 10 camufladas de Hypervenom Phinish

Parece que esta ya a va a ser la tónica actual con cada nueva colección de Nike. La marca americana ha vuelto a diseñarle a Neymar unas Mercurial Vapor 10 camuflada con el diseño y los colores de las Hypervenom Phinish, en esta ocasión, del Liquid Chrome Pack.

Wayne Rooney (Manchester United) – Nike Hypervenom Phinish

Rooney

El delantero inglés, otra de las caras más representativas de las Hypervenom, sí que lleva el modelo estándar de las Phinish sin ninguna modificación destacable. Se hablaba de un posible fichaje por Adidas, pero de momento no hay más noticias al respecto.

Xavi (Al Saad) – Adidas Predator Instinct

El centrocamista español continúa jugando con las Predator Instinct, unas botas que no ha cambiado desde el año pasado y que le van muy bien para su estilo de juego. El colourway escogido es el azul, una combinación de colores que fue exclusiva para un grupo selectos de jugadores incluido él, por supuesto.

Paulo Dybala (Juventus) – Nike Mercurial Superfly

El nuevo crack de la Juve hizo el debut de sus Mercurial Superfly Liquid Chrome Pack, un violeta cromado que queda espectacular en los terrenos de juego.

Kevin-Prince Boateng (AC Milan) – Nike Tiempo Legends Premier Pack

El jugador alemán de origen ghanés ha sido el primer jugador top (y quizás el último) en llevar una de las ediciones especiales de las Premier del pack Tiempo Legends, más en concreto el colourway Black/White/Electric Green.

David Silva (Manchester City) – Adidas Ace 16+ Primeknit

Normalmente las botas de fútbol que aún no han sido lanzadas oficialmente suelen ser probadas durante los entrenamientos, sin embargo en raras ocasiones, como en este caso, se juegan partidos oficiales con ellas. Silva disputó el partido del City con las Ace 16+ Primeknit, cuyo lanzamiento está previsto para enero de 2016.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Karim Benzema (Real Madrid) – Adidas X 15.1 Sintéticas

El delantero francés ha sido el primer crack en debutar en partido oficial el próximo colourway de las Adidas X15, una colección que saldrá oficialmente durante esta semana. De momento lleva la versión sintética, veremos si durante las próximas semanas no cambia a las Primeknit.

Éver Banega (Sevilla FC) – Nike Magista Opus

Banega

El centrocampista argentino jugó frente a su ex equipo, el Valencia CF, durante la primera parte con las Magista Obra del Liquid Chrome Pack y durante la segunda con las anteriores del Electro Flare Pack. Banega recorta completamente el Dynamic Fit, fijaos que no lleva lengüeta.

Kieran Richardson (Aston Villa) – Adidas Adizero F50 IV

Kieran

El mediocentro del Aston Villa está llevando actualmente unas botas que tienen más de un año, las Adidas Adizero F50 Supernatural Pack.

Kenedy (Chelsea) y Timo Werner (Stuttgart) – Adidas Messi 15.1

Estos dos jóvenes jugadores elegidos por Messi para llevar su línea de botas exclusiva actualizaron al último colourway de las Messi 15 en negro, verde y rojo.

Yoshinori Muto (Mainz) – Adidas Adizero F50 IV

Siempre es de agradecer fotos en primer plano de las botas de fútbol de jugadores profesionales. Es el caso de Yoshinori Muto del Mainz, que con sus Adizero F50 Tribal Pack consiguió la victoria para su equipo marcando uno de los goles.


Nos gustaría finalizar este artículo recordando a todos nuestros seguidores que estamos encantados de recibir cualquier tipo de ayuda para realizar el Boot Spotting semanal, y que podéis contactarnos a través de nuestro correo y sobretodo por las redes sociales cuyos enlaces encontraréis en el pie de página de la web. Toda aportación que recibamos será agradecida y le daremos crédito al finalizar cada post. ¡Os animamos a que participéis!

Vía Unisport, Footy Headlines, Soccer Bible, @iker_ela10 y Gian Minoldo.

Boot Spotting: Semana 49 – 2015

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

  • Eloy González Riol

    Griezmann ha llevado este fin de semana contra el Granada unas evoSpeed SL en blackout. ¿Problemas contractuales?

  • shinishi_kudo

    quien pudiera personarse en montebelluna y que nike te hiciera unas botas a la medida como las de neymar.

  • jose olave

    Saludos desde Chile 🙂

  • Gian Minoldo

    ever banega utiliza magista obra pero le corta el dynamic fit

  • Issac

    muy bueno chicos. son lo maximo . felicidades

También te puede interesar