Esta semana tenemos ración doble de Boot Spotting debido a la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League, en la que destacamos algunas de las mejores y más curiosas botas elegidas por los futbolistas que disputan la Liga de Campeones.

Paul Pogba (Juventus) – Nike Magista Obra iD

Impresionantes botas personalizadas con las que jugó Pogba el partido que enfrentaba a su equipo frente al Manchester City. El centrocampista francés personalizó totalmente sus Magista Obra con los colores de la bandera francesa en homenaje a los atentados ocurridos en París hace dos semanas.

Mandzukic (Juventus) – Nike Hypervenom Phantom 1

mandzukic

El compañero de Pogba no es que no le guste el Dynamic Fit de las Hypervenom Phantom 2, directamente no lleva ni siquiera las Phinish. El delantero croata está usando desde hace ya un tiempo las Hypervenom Phantom de la primera generación, en el colourway del Intense Heat Pack.

Dzeko (AS Roma) – Adidas Adizero F50 IV

dzeko

Otro jugador que no lleva unas botas actuales es Dzeko, que continúa encaprichado con sus Adizero F50 Solar Red, el primer colourway que salió de la última generación de las F50.

Seydou Keita (AS Roma) – Adidas Adipure 11Pro 2

Curiosa la elección de Keita en el partido que enfrentó a su equipo contra el FC Barcelona. El jugador de la Roma jugó con las Adidas Adipure 11Pro Battle Pack, unas botas que en su momento fueron lanzadas en la colección de Adidas para el Mundial 2014 de Brasil.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Pepe (Real Madrid) – Umbro Speciali Eternal

El central portugués del Madrid volvió a la titularidad en la victoria frente al Shaktar y lo hizo con sus queridas Speciali Eternal, pero esta vez en el colourway amarillo que solía utilizar en ocasiones en los entrenamientos. Fantástica foto la que nos dejó en su Instagram, por cierto.

Arturo Vidal (Bayern de Múnich) – Nike Mercurial Superfly 

vidal

Vidal ha sido uno de los poquísimos jugadores que han estrenado ya las botas de la nueva colección Liquid Chrome de Nike. Y si nos fijamos bien, parece que no ha recortado el Dynamic Fit como sí que había hecho otras veces,

Iturbe (AS Roma) – Nike Mercurial Superfly iD

ITURBE

Juan Manuel Iturbe jugó el partido contra el Barça con unas Mercurial Superfly personalizadas con el servicio de Nike iD, ya que se trata de un colourway  rojo y negro que puedes escoger perfectamente en este servicio de personalización.

Milivojevic (Olympiakos) – Adidas Adizero F50 Messi

milivojevic

Curiosa elección la del jugador del Olympiakos, las Adizero F50 Messi doradas, botas que fueron lanzadas en el verano de 2014 exclusivamente para Leo Messi.

Vía Footy Headlines.

Boot Spotting: Semana 48 (Especial Champions League) – 2015

Compra tacos Nike

Envío a Argentina

Comprar

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

  • nitor

    muy bueno gracias. saben algo de los mercurial x de neymar camuflado del nuevo pack liquid crhome ?

    • Nos alegramos que te haya gustado. Por lo visto ya está entrenando con ellas, y vuelven a ser unas Vapor 10 camufladas de Hypervenom. Las pondremos en el próximo Boot Spotting seguramente.

También te puede interesar