Dani Alves (FC Barcelona) – Nike Mercurial Vapor 10

Lo llevaba haciendo desde hace un tiempo, y hoy hemos querido enseñároslo en el Boot Spotting. Al parecer a Dani Alves le molestan los cordones y lo que ha hecho es recortarlos de tal forma que solo se ata la zona más alta. Esto es posible gracias al diseño de las Vapor 10, que tienen una lengüeta minimizada al máximo.

Luke Ayling (Bristol City) – Nike Mercurial Superfly Tech Craft

La segunda colección Tech Craft no ha tenido el apoyo de los jugadores top como tuvo la primera. De hecho, al primer jugador profesional que hemos visto con algún modelo de la misma ha sido a Luke Ayling, que juega en la Football League Championship (como la segunda división española).

Tomoaki Makino (Japón) – Adidas X 15.1

Ya lo hizo con las F50, y ahora vuelve a hacerlo con las Adidas X. El internacional japonés llevó las X 15.1 naranjas en el pie derecho y las X 15.1 azules en el izquierdo.

Johan Cabaye (Crystal Palace) y Thiago Silva (PSG) – Nike Tiempo Legend 6


También te puede interesar: Las botas de Messi

El jugador francés del Crystal Palace, un habitual de las Nike Magista, ha cambiado recientemente de silo a las nuevas Tiempo Legend 6. Y no parece ser el único, pues Thiago Silva también hizo lo mismo el sábado.

David Alaba (Bayern de Múnich) – Adidas X 15+ Primeknit

Alaba con las X 15+ Primeknit

El defensa del Bayern ha sido el primer jugador en mostrar el próximo colourway de las Adidas X en versión Primeknit, una combinación de colores negra y blanca con detalles morados y verdes que os mostraremos muy pronto.

Koke (Atlético de Madrid) – Adidas Ace 16+ GTI

Koke con las Ace GTI

Fantástica imagen la que subió Koke a su Instagram con un primer plano de las Ace 16+ GTI, las botas Adidas sin cordones que sacará el año que viene. Cada vez son más los jugadores que entrenan con ellas, como es el caso de Rakitic.

Vía Unisport, Soccer Bible y Footy Headlines.

Boot Spotting: Semana 48 – 2015



Comentarios

  • Fernando Islas Santamaría

    El de la imagen del Bayern es Kingsley Coman, no David Alaba.

    • Se parece mucho, pero no es Coman. Éste lleva Mercurial. Gracias por participar!

También te puede interesar