Comenzamos la semana con vuestra sección favorita, el Boot Spotting, protagonizado en su mayor parte por las leyendas que jugaron el partido benéfico organizado en favor de UNICEF y que estuvo marcado como no podía ser de otra forma por el homenaje a las víctimas de los atentados de París. Aprovechamos nosotros desde aquí para mandar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de los fallecidos y dar todo nuestro apoyo al pueblo francés.

David Beckham (Combinado de Gran Bretaña + Irlanda) – Adidas Ace 15.1

Beckham ha estado jugando sus últimos partidos benéficos con unas Copa Mundial totalmente blancas pero en esta ocasión se calzó las Adidas Ace 15.1 Blancas – Plateadas, un colourway que hemos visto apoyar muy poco en los terrenos de juego.

Brooklyn Beckham (Combinado de Gran Bretaña + Irlanda) – Adidas Samba Primeknit

Si eres el hijo de Beckham, una de las grandes figuras de Adidas de toda su historia, tienes que tener algún privilegio seguro, y más en el mundo de las botas de fútbol. Quizá eso explique que Brooklyn jugase con lasSamba Primeknit, unas botas exclusivas limitadas a 250 pares a nivel mundial.

Michael Owen (Combinado de Gran Bretaña + Irlanda) – Umbro Velocita Pro

Esta semana hacíamos un artículo de las Velocita Pro y hoy os mostramos a una leyenda que las lleva, Owen. El delantero inglés, ya retirado, continúa siendo fiel a la marca deportiva con la que llegó a lo más alto del fútbol. El colourway que escogió es una combinación en blanco y rosa muy llamativa.

Landon Donovan (Resto del mundo) – Nike Tiempo Legend 6

El delantero estadounidense sorprendió llevando la próxima generación de las Tiempo en blackout, unas botas que están a pocas semanas de ser lanzadas oficialmente.

Christian Karembeu (Resto del mundo) – Fourteen Katana TRX

Muchos de vosotros no las conoceréis (reconocemos que nosotros tampoco), pero Karembeu jugó con unas botas de una marca suiza llamada Fourteen la cual dirige.

Raúl González (New York Cosmos) – Adidas Predator LZ

No queríamos despedir este Boot Spotting sin acordarnos de Raúl González y su retirada como profesional por la puerta grande. El domingo disputó su último partido y lo hizo ayudando a su equipo a ganar la Soccer Bowl NASL, algo histórico para el club y su ciudad. 22 títulos, ese es el palmarés de una de las leyendas más grandes del fútbol español y mundial.

Comentarios

Boot Spotting: Semana 47 – 2015

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

También te puede interesar