Os traemos un nuevo Boot Spotting donde destaca el prematuro debut de las próximas Tiempo por parte de Sergio Ramos y los primeros jugadores en entrenar con las Ace 16+ Primeknit en blackout.

Sergio Ramos (Real Madrid) – Nike Tiempo Legend 6

El defensa del Real Madrid sorprendió a todos al entrenar con las Tiempo Legend 6 en el colourway de lanzamiento blanco, negro y rojo; algo quizás demasiado prematuro al quedar cosa de un mes para su estreno oficial. Eso sí, en el partido de ayer jugó con las Tiempo Legend 5, y menudo golazo marcó.

Pepe (Real Madrid) – Umbro Speciali Eternal

El compañero de Ramos volvió a ser titular en el difícil partido que enfrentó ayer a su equipo frente al Sevilla FC, encuentro que acabó con derrota madridista. Pepe jugó con sus habituales Umbro Speciali Eternal azules y amarillas, pero es curioso que suela entrenar con el colourway amarillo.

Badstuber y Xabi Alonso (Bayern de Munich) – Adidas Ace 16+ Primeknit

A principios de año será lanzada la nueva generación de las Ace, las Ace16, y los primeros jugadores que han comenzado a testar la versión Primeknit de las mismas han sido los jugadores del Bayern Badstuber y Xabi Alonso. Por supuesto, en blackout. Es un poco complicado de diferenciarlas de las Ace 16.2 Primemesh por la calidad de las fotos, pero las 16+ Primeknit llevan un collar Techfit un poco más alto y una talonera externa.

Yannick Bolasie (Crystal Palace) – Nike Mercurial Superfly CR7 Savage Beauty

Un habitual de los Boot Spotting nos sorprende una vez más, en esta ocasión con las Savage Beauty modificadas sin los logos de CR7. En estas Mercurial es más fácil de hacer, porque como ya os contamos Nike ha reducido el logo de CR7 precisamente para que otros jugadores puedan llevarlas sin hacerle tanta publicidad al jugador portugués.


También te puede interesar: Las botas de Messi

James Rodríguez (Real Madrid) – Adidas Ace 15.1 Sintéticas

James Rodríguez

El mediapunta colombiano volvió a jugar con el Real Madrid tras su lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos un largo tiempo, y lo hizo saliendo del banquillo y marcando un golazo con sus Ace 15.1 en versión sintética.

Ruben Gabrielsen (Molde FC) – Nike Mercurial Vapor III

Siempre nos gusta ver a jugadores profesionales llevando botas retro. Es el caso de Gabrielsen, del Molde FC, que está usando unas Mercurial Vapor III blancas que tienen ya casi 10 años.

Harry Kane (Tottenham) – Nike Hypervenom Phinish 

Remembrance Day Harry Kane

Todos los equipos ingleses llevaron una amapola en su equipación en conmemoración del Día del Recuerdo (día donde se recuerda a los miembros de las fuerzas armadas y civiles caídos en guerra). Algunos jugadores como Kane fueron más allá y personalizaron sus botas con la famosa amapola.

Imágenes vía Footy Headlines y Unisport.

Boot Spotting: Semana 46 – 2015

Compra tacos Nike

Envío a Argentina

Comprar


Comentarios

También te puede interesar