Ya tenemos aquí el nuevo Boot Spotting de la semana con bastantes cosas interesantes tanto de las ligas dométiscas, la Champions e incluso la Copa del Rey.

Nascimento Mauricio Dos Santos (Lazio) – Nike Tiempo Legend V Nike iD

El jugador de la Lazio hizo un trabajo magnífico de personalización de sus Tiempo, con una combinación en negro con el swoosh en verde que le ha quedado muy elegante.

Luis Suárez (FC Barcelona) – Adidas X 15.1 Sintéticas

Con el lanzamiento de las X 15+ Primeknit, Luis Suárez fue uno de los primeros en estrenarlas. Sin embargo, desde hace ya unos partidos, el jugador del Barça ha vuelto a la versión sintética.

Pedro León (Getafe) – Adidas Predator adiPOWER

Pedro León

El centrocampista del Getafe nos deleitó el otro día con una de las botas más queridas de los últimos años, las Predator adiPOWER en color lima. Siempre nos gustan este tipo jugadores que vuelven a sacar de su armario botas antiguas.

James Wilson (Manchester United) – adidas Messi 15.1

James Wilson es uno de los pocos jugadores elegidos por Messi para poder utilizar sus botas. Aunque lo cierto es que no le fue muy bien ni a él ni a su equipo en la Carling Cup ante el Middlesbrough.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid) – Nike Mercurial Superfly CR7 Savage Beauty

Por fin CR7 debutó sus nuevas Savage Beauty tras estar unos partidos llevando las 324K Gold. No había mejor escenario para hacerlo que en Champions League. Por supuesto, sigue con su Dynamic Fit cortado más de lo normal.

Dani Alves (FC Barcelona) – Adidas Adizero F50 II

El jugador brasileño sigue con sus cambios locos de botas y de marcas. Ni más ni menos que lo hemos visto entrenando con las Adizero F50 de hace cuatro años, aquellas rojas y amarillas que hizo tan famosas Messi. Sin embargo, en partido de esta noche frente al Bate, ha vuelto a llevar las Mercurial Vapor X.

Karacan (Galatasaray) – Adidas Predator Instinct Accelerator Revenge Pack

El centrocamposta del Galatasaray nos alegró la vista con el remake de las Predator Accelerator 1998, lanzado el año pasado en honor a las míticas botas del Mundial de Francia ’98. El jugador tiene suerte de poseer unas, ya que se agotaron al poco de ponerse a la venta.

Søren Rieks (Goteborg) – adidas Primeknit 2.0

Rieks

En vez de elegir entre la Primeknit X o las Ace, el jugador del Goteborg está llevando las Primeknit 2.0, unas botas que en su momento fue Luis Suárez su cara visible.

Francisco Sánchez Curiel (Villanovense CF) – Adidas Gloro 15.2

Sánchez Curiel

El jugador del Villanovense, que empató a 0 contra el FC Barcelona en Copa del Rey, llevó unas Adidas Gloro 15.2 en color verde con las tres rayas blancas, unas botas de piel con colores llamativos que combinan con su equipación.

Vía Unisport, Footy Headlines y Soccerpro.

Comentarios

Boot Spotting: Semana 45 – 2015


Comentarios

  • 5 noviembre, 2015 a las 14:51
    Enlace permanente

    el ultimo boot spoting del jugador del villanovense es una bota de gama baja q es la adidas gloro 15.2 si no me equivoco

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar