Vamos con un nuevo Boot Spotting donde destaca el debut de las 324K Gold de Ronaldo y el estreno en partido oficial de las Mercurial Vapor 10 de Neymar camufladas de Hypervenom. Y como siempre, un par de personalizaciones que tanto nos gustan.

Alejandro Gálvez (Werder Bremen) – Nike Mercurial Superfly iD

El jugador del Werder estrenó su nuevo par de Mercurial personalizadas contra el Bayern de Munich, un colourway bastante discreto en negro con un swoosh en rosa que seguro que si saliese a la venta más de uno se compraría.

Yannick Bolasie (Crystal Palace) – Nike Mercurial Superfly Academy Pack

Apenas hemos visto las botas del Academy Pack en los terrenos de juego. El jugador del Crystal Palace es uno de los pocos en llevarlas, y nosotros se lo agradecemos.

Van Persie (Holanda) – Adidas X 15.1 Piel y Adizero F50

Por todos es sabido las manías de Van Persie con sus botas, y es que el jugador holandés ha estado llevando durante mucho tiempo las F50 con modificaciones de las Adipower Predator. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el otro día pudimos verlo jugando un partido con las X 15.1 de piel y al siguiente con las Adizero F50 del Battle Pack. ¿Raro, verdad?

Gaetano Beradi (Leeds United) – Nike Magista Obra iD

El jugador del Leeds no solo ha personalizado espectacularmente sus Magista Obra, sino que además ha cortado completamente el collar Dynamic Fit.

Cristiano Ronaldo – Nike Mercurial Superfly 324K Gold

Aunque su lanzamiento sea en enero de 2016, Cristiano está actualmente jugando con las 324K Gold por supuesto con su Dynamic Fit recortado a su gusto.

Neymar (FC Barcelona) – Nike Mercurial Vapor 10 (camufladas de Hypervenom)

Le vimos entrenando con ellas, pero el fin de semana pasado las estrenó en partido oficial y le fueron de maravilla: marcó nada más y nada menos que 4 goles.

Vía Soccer Bible y Unisport.

Comentarios

Boot Spotting: Semana 43 – 2015

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

Comentarios

  • 21 Octubre, 2015 a las 17:31
    Enlace permanente

    de todas me quedo con las mercurial venom de neymar, ojala pudiera tener unas iguales.

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar