Vamos con el Boot Spotting de la semana, con cosas interesantes y alguna que otra sorpresa.

Gyazi Zardes (USA) – Adidas Messi 15.1

El joven jugador norteamericano es uno de los 10 elegidos por Messi para llevar sus botas exclusivas, y así lo hizo en el partido enfrentó a su selección contra México.

Sebastian Giovinco (Italia) – Nike Tiempo Legend 5

Al futbolista italiano le gusta tintar sus botas completamente de negro menos la suela. En este caso podemos ver el verde de las Tiempo Legend 5 Lightning Storm Pack

Ross Barkley (Inglaterra) – Nike Hypervenom Phinish modificadas

Barkley no parece muy contento con las Hypervenom Phinish de serie y ha decidido hacer unas modificaciones para convertir la bota en un híbrido entre las primeras Phantom y una suela similar a las Tiempo.

Makino Tomoaki (Japón) – Adidas Adizero F50


También te puede interesar: Las botas de Messi

El jugador japonés ha decidido seguir con la moda de las Puma Tricks pero con Adidas, utilizando unas Adizero F50 Solar Red para un pie y unas blancas para el otro.

Gareth Bale (Gales) – Adidas X 15.1 Sintéticas

A pesar de ser imagen promocional de las X 15+ Primeknit, Bale jugó el partido que clasificó a su país por primera vez para una Eurocopa con la versión sintética de las X 15.1.

Juan Martín Hernández (Selección Argentina de rugby) – Nike Tiempo Legend 6

Sorpresón total el que nos llevamos el otro día con este jugador argentino de rugby al verlo con las Tiempo Legend 6, unas botas cuya fecha de lanzamiento está prevista para diciembre y que podéis ver en nuestro calendario Nike 2015 – 16. ¿Cómo le habrá sentado a la marca americana este debut prematuro de sus nuevas botas?

Cristiano Ronaldo (Real Madrid) – ¿Nike Mercurial Superfly 2016?

Nos dejamos para el final la guinda del pastel. Cristiano Ronaldo fue visto en el último entrenamiento del Real Madrid con unas botas en blackout que tienen toda la pinta de ser la próxima generación de la Mercurial Superfly. Destacamos el Dynamic Fit más corto que las estándar (aunque puede ser que esté al gusto de CR7, como con las actuales); el material de la carcasa que a simple vista no parece Flyknit -¿una nueva tecnología de Nike?-; una posible talonera externa y un peculiar diseño estriado de la placa de la suela con tacos triangulares.

Vía Unisport, Soccer Bibble y Footy Headlines.

Boot Spotting: Semana 42 – 2015

Etiquetado en:    


Comentarios

También te puede interesar