Nicolas Penneteau (Charleroi) – miAdidas X 15.1

Cada vez son más los jugadores que deciden personalizar sus botas para que combinen a la perfección con su equipación. Es el caso del portero del Charleroi, que hizo un trabajo magnífico con sus X15 naranjas y negras personalizadas.

Yannick Bolasie (Crystal Palace) – Nike Mercurial Superfly

Bolasie fue uno de los afortunados y el único jugador de la élite (a parte de Cristiano Ronaldo) en jugar con uno de los 333 pares que se pusieron a la venta de las Mercurial Superfly Rare Gold, las botas que Nike lanzó en homenaje al ganador del Balón de Oro ’14.

Jefferson Montero (Swansea) – Adidas X 15.1

El jugador del Swansea es uno de los primeros a los que hemos visto con las Adidas X 15.1 Blancas desde que fueron lanzadas hace unas semanas, y además combina perfectamente con la elegante equipación blanca del club inglés.

Ibrahima Keita (Senegal) – Nike Mercurial Vapor X

El jugador de Senegal no se ha calentado mucho la cabeza a la hora de personalizar sus botas. Sobre unas Mercurial Vapor X Shine Through Pack ha pintado la palabra Koungheul, que por lo visto es el lugar de nacimiento de Keita.

Leo Messi – Prototipo Adidas Messi 16.1

Todavía estamos en septiembre de 2015 pero Leo Messi ya está probando un prototipo en blackout de la próxima generación de su línea de botas, las Messi 16.1. Llama la atención el diseño innovador de una sola pieza con una lengüeta casi inexistente y una media-calcetín Tech Fit más alta que las de las X 15.1. De momento, todo lo que podemos decir es que hasta junio de 2016 no serán lanzadas.

Vía SoccerBible, Unisport y Footy Headlines.

Comentarios

Boot Spotting: Semana 39 – 2015

Compra aquí tus zapatos

X
Ace
Messi
Clásica
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar