Keylor Navas (Real Madrid) – Adidas X 15.1 Sintéticas

Keylor

Comenzó la temporada con las Nike Magista Opus en blackout pero finalmente parece que el portero costarricense del Madrid se ha unido a la familia Adidas. De calzado ha escogido las X 15.1 en su versión sintética y de guantes los Ace. Seguro que la no llegada de De Gea y por tanto el protagonismo que va a cobrar Keylor esta temporada ha sido un hecho determinante para que Adidas lo firme.

Edgar Davids (Laureus All Stars) – Adidas Messi 15.1

Edgar Davids

El centrocampista holandés metió dos golazos en el partido benéfico que enfrentaba a los Laureus All Stars con las Leyendas del Real Madrid con las Messi 15.1, una elección curiosa.

Alexis Sánchez (Chile) – Nike Mercurial Superfly

Alexis empieza a ser un habitual en nuestra sección, y es que el jugador chileno nunca acaba de llevar un mismo colourway más de 3 partidos seguidos. En esta ocasión le vimos con las Mercurial Superfly del Heat Intense Pack, quizás porque combinaban mejor con la equipación de su Selección Nacional.

Jordi Alba (España) – Adidas X 15.1 Piel

Jordi Alba

Otro jugador más que se suma a los pocos que utilizan las Adidas X 15.1 azules, en versión de cuero más exactamente. El lateral del Barça comenzó la temporada llevando el colourway amarillo de lanzamiento pero ha decidido cambiar.

Leo Cascairo (Gibraltar) – Adidas Predator Accelerator 2014

Cascairo

El jugador gibraltareño nos regaló para nuestra vista algo bastante complicado de ver. Se trata de las Predator Accelerator 2014, uno de los remakes que hizo Adidas el año pasado con motivo del 20º aniversario del silo Predator.

Luis Suárez (FC Barcelona) – Adidas X 15+ Primeknit

El delantero uruguayo ya ha comenzado a entrenar con la gran novedad que nos tiene Adidas preparado para finales de este mes. Se trata de las X 15+ Primeknit, la versión de las X hecha con tela Primeknit. Pero no sólo las X, sino que también las Ace tendrán su versión en hilo.

Felipe Caicedo (RCD Espanyol) – Nike Mercurial Superfly

Caicedo

Otro jugador que se suma a la lista en cortar el Dynamic Fit de sus botas es Caicedo, el delantero del Espanyol. Felipe es otro futbolista más al que no acaba de gustarle la tobillera de Nike y acaba cortándola, como es el caso de jugadores más conocidos como Isco, Arturo Vidal, Thiago Alcántara, Otamendi, etc.

Vía Unisport, SoccerBible, Footy Headlines y @DavidCortes.

Comentarios

Boot Spotting: Semana 37 – 2015
Etiquetado en:

Compra aquí tus zapatos

X
Ace
Messi
Clásica
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar