Alexis Sánchez (Arsenal) – Nike Mercurial Superfly

Alexis Sánchez

Poco han durado en los pies de Alexis las Mercurial Superfly Tech Craft Pack, y es que el jugador chileno, a pesar de ser el abanderado de las nuevas Mercurial de cuero, ha vuelto a jugar con las Mercurial Superfly estándar del Lightning Storm Pack.

Bobby Reid (Bristol City) – Nike Hypervenom Phantom

No es tan extraño ver a algún jugador profesional con unas botas exclusivas para un jugador top. Es el caso de Bobby Reid, que fue visto con las Hypervenom Phantom Liquid Diamond de Neymar.

Paul Pogba (Juventus) – Nike Magista Obra iD

El crack francés estrena nuevas Magista Obra personalizadas, con un diseño similar a las que llevaba anteriormente pero esta vez con los detalles y el swoosh en dorado.

Assou-Ekotto (Saint-Étienne) – Adidas Predator Mania 2002

El defensa camerunés, conocido por llevar botas de fútbol clásicas, jugó en el pasado partido de la Ligue 1 con las míticas Adidas Predator Mania 2002 originales, una delicia para la vista de los más puristas.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Josh McQuoid (Luton Town) – miAdidas X 15.1

El jugador de la Ligue Two personalizó sus Adidas X15 en naranja para hacerlas combinar con la equipación de su club, el Luton Town.

Koke (Atlético de Madrid) – Adidas X 15.1 Sintéticas

Koke

El mediocentro del Atlético ha sorprendido recientemente con el cambio de silo que ha realizado de las Ace a las X, ya que la opción más lógica eran las que llevaba al principio por el tipo de jugador que es Koke.

Aymen Abdennour (Valencia CF) – Adidas X 15.1 Piel

Abdennour

El nuevo fichaje del Valencia y sustituto de Otamendi, el central tunecino Abdennour, fue presentado el otro día llevando las Adidas X 15.1 de piel, una opción que más de un central está llevando últimamente, ya que combina ligereza con un buen toque de balón.

Mourinho (Chelsea FC) – Adidas X 15.1 Piel


No deja de ser curioso ver a un entrenador llevando una combinación de colores actual y que encima combina a la perfección con los colores de su club. Es el caso de Mou con las Adidas X 15.1 azules de cuero.
Vía Unisport y Footy Headlines.

Boot Spotting: Semana 36 – 2015

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar