Vamos con el tercer Boot Spotting del año 2016 con un repaso a lo mejor que nos ha dejado esta última semana, con personalizaciones interesantes y alguna que otra bota retro que tanto nos gusta.

Pascal Millien (Haití) – Nike Mercurial Superfly iD

En el partido de clasificación para el Centenario de la Copa América que enfrentaba a Haití contra Trinidad y Tobago pudimos ver unas Mercurial Superfly de Pascal Millien personalizadas en rojo y negro.

Gerardo Flores (Toluca) y Anselmo Vendrechovski (Tigres UANL) – Adidas Messi 15.1

Durante el encuentro que enfrentaba al Toluca y al Tigres UANL del Torneo Clausura de la Liga MX pudimos ver en dos jugadores rivales dos colourways diferentes de las Adidas Messi 15.1, y es que las botas del crack argentino son inspiración para los futbolistas de todos los continentes del planeta.

Javier Muñoz (Chiapas) – Adidas Gloro 16.1

La última jornada del Clausura 2016 de México también nos dejó unas Adidas Gloro 16.1, llevadas por Javier Muñoz del Chiapas, en un colourway blanco y negro muy elegante.

Abdullah Alshami (Syria sub-23) – Adidas Adizero F50 Prime

Alshami

En la Copa de Asia sub-23 vimos uno de los mejores spots de la semana, las Adizero F50 Prime Anodized Purple/Electricity, unas botas cuyo lanzamiento fue en mayo de 2011. Curiosa elección para un jugador tan joven, pero nos encanta.

Wataru Endo (Japón sub-23) – Nike Tiempo Legend 6 iD

El mismo torneo nos dejó también unas Tiempo Legend 6 muy llamativas personalizadas en azul y amarillo por el joven futbolista japonés Wataru Endo. Una lástima que no hayan mejores imágenes para ver el resultado final de la personalización.

Michel Morganella (Palermo) – Nike Mercurial Superfly iD

El jugador italiano del Palermo lleva unos meses con unas Mercurial Superfly personalizadas en dorado y negro, pero lo más llamativo del asunto es la manera en la que se corta el Dynamic Fit, dejándose el talón mucho más alto, al estilo de las Primeknit 2.0 o incluso las próximas Adidas X 16.1.

Italia sub-15 – ¿Adidas Neoride?


También te puede interesar: Las botas de Messi

Italia sub-15

Seguimos en Italia para irnos a un campus de entrenamiento sub-15 donde vimos a un jugador con unas Adidas de gama baja que a priori nos había parecido unas Goletto pero no es así. Fijándonos un poco más las botas a las que más se nos parecen es a unas Adidas Neoride. ¿Podéis ayudadnos a encontrarlas?

Nathan Junior (CD Tondela) – Adidas Adizero F50 Crazylight

Nathan Junior

Es muy complicado ver todavía por los terrenos de juego botas que pertenezcan a algún pack exclusivo. Pero siempre hay jugadores que nos alegran la vista, como es el caso de Nathan Junior del Tondela en el partido frente al Sporting CP con sus ultraligeras Adizero F50 Crazylight.

Hakeeb Adelakun (Scunthorpe United) – Nike Mercurial Vapor 8 CR7

Adelakun

Los equipos modestos siempre nos suelen dejar muy buenos spots, como Adelakun del Scunthorpe United y sus Mercurial Vapor 8 exclusivas de Cristiano Ronaldo, unas botas que ya tienen unos años y que fueron todo un boom de ventas por aquel entonces.

Eli Babalj (Adelaide) – Nike Premier

Eli Babalj

En la Liga Australiana últimamente solemos encontrar cosas muy interesantes, como por ejemplo estas Nike Premier Metallic Summit White/Team Red/Metallic Silver inspiradas en las Nike Air Legend II, originalmente lanzadas en 2008.

Pepe (Real Madrid) – Umbro Speciali Eternal Pro

A principios de semana os presentábamos el nuevo colourway naranja de las Umbro Speciali Eternal y nos pregúntabamos si Pepe las estrenaría este fin de semana. Efectivamente, el defensa portugués debutó la nueva combinación de colores que contrasta a la perfección con el blanco impoluto de la equipación madridista.

Leo Messi (FC Barcelona) – Adidas Messi 15.1 Platinum Edition

Messi suele estrenar muy rápido en partido oficial sus nuevas botas, y esta vez no podía ser menos con la edición exclusiva que conmemora su 5º Balón de Oro en blanco e incrustaciones reales de platino.


Gracias a Iker Manuel por su gran trabajo semanalmente para traeros el Boot Spotting.

Boot Spotting: Semana 3 – 2016

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

  • Jorge

    Tiempo Legend 6 ID Endo

  • Jorge

    Nike Tiempo Legend 6 de Wataru Endo

  • Issac

    claro mas parecen neroide, sobre todo x los detalles de las lineas negras muy pequeñas que estan pegando con la suela. esta muy bien el post. gracias x la info . en otra pagina vi que estan haciendo boot watch. copia por supuesto del boot spotting. gracias chicos ustedes son los primeros

También te puede interesar