Vamos con el segundo Boot Spotting del año 2016, en una semana que nos ha dejado cosas muy interesantes y variadas que esperamos que sean de vuestro agrado. Comencemos.

William Alves (Vitoria Setubal) – Adidas Nitrocharge II 1.0

William Alves

Curiosa elección del defensa brasileño del Vitoria Setubal, las Nitrocharge del Hunt Pack, colección que sacó Adidas a finales del año 2014 que brillaba en la oscuridad.

Raul da Silva (CS Maritimo) – Adidas X 15.1 Piel

Silva

Seguimos en Portugal con el defensa brasileño del CS Maritimo y sus X 15.1 tintadas en negro menos la suela, donde podemos apreciar el rojo anaranjado de la colección anterior a la actual de las X.

Joe Jacobson (Wycombe Wanderers) – Nike Mercurial Superfly Tech Craft Pack

Joe Jacobson

Todavía queda algún jugador usando unas botas del primer Nike Tech Craft Pack, es el caso de Joe Jacobson de la Football League Two con sus Mercurial Superfly de piel negras y rosas.

Luke O’Nien (Wycombe Wanderers) – Adidas Copa Mundial

O'Nien

En el mismo partido de FA Cup que enfrentaba al Wycombe Wanderers y al Aston Villa pudimos ver a O’Nien con un clásico entre los clásicos, las Adidas Copa Mundial.

Callum Gribbin (Manchester United sub-18) – Nike Hypervenom Phinish

Callum

En el partido de la Premier sub-18 que enfrentaba al M. United con el Liverpool destacaron las botas del joven Gribbin, unas Hypervenom Phinish del Lightning Storm Pack tintadas en negro salvo el swoosh naranja.

Zach Dearnley (Manchester United sub-18) – Nike Mercurial Superfly

Dearnley

Otro jugador del United sub-18 en tintar sus botas fue Dearnley, pintando de negro el morado de la carcasa de sus Mercurial Superfly del Liquid Chrome Pack, algo que podemos adivinar por el color del borde de la suela y los tacos.

Craig Goodwin (Adelaide) – Nike Hypervenom Phinish

La Liga Australiana siempre nos deja grandes spots todas las semanas. En esta ocasión, un jugador del Adelaide debutó prematuramente el próximo colourway de las Hypervenom, una combinación de colores que oficialmente se llamará Green Glow/Metallic Silver y que podéis ver aquí.

Matt Oakley (Exeter City) – Nike Mercurial Vapor 10 iD

Oakley

Nos encanta ver a jugadores de ligas más modestas como a Oakley del Exeter City de la Football League Two con botas personalizadas, y es que no importa lo famoso que seas o el equipo donde juegues para llevar unas botas que realmente llamen la atención. Esta combinación de colores nos recuerda mucho a las Mercurial Vapor CR7 Gala, pero sin el logotipo de Cristiano en la zona del interior.

Yannick Cahuzac (SC Bastia) – Kipsta 700 Pro

Habiendo tanta diversidad de marcas de primer nivel en el mercado es incomprensible que existan futbolistas que jueguen en las grandes ligas de Europa con unas botas como la Kipsta 700 Pro que por 35 € podemos comprar en Decathlon. Sólo se entiende que la empresa francesa tenga firmado a este jugador del Bastia.

Francesco Totti (AS Roma) – Nike Tiempo Legend 6

Totti

Totti es uno de esos jugadores que pueden permitirse el lujo de pedir a las marcas modificaciones en sus botas. El mediapunta italiano recibió sus Tiempo Legend 6 con su adorada lengüeta reversible y la suela modificada a su gusto.

Shannon May (Perth Glory) – Nike Premier

Shannon

La jugadora del Perth Glory australiano jugó el partido que enfrentaba a su equipo contra el Adelaide con las Nike Premier, uno de los modelos más clásicos de Nike. En el fondo podemos ver otras botas clásicas, las Adidas Copa Mundial.

Abdennour (Valencia CF) – Adidas Adizero F50 IV

Abdennour

El central del Valencia, que desde su llegada al club che siempre ha llevado las X 15.1 de piel, sorprendió a todos en el partido contra la Real Sociedad llevando las Adizero F50 del Supernatural Pack, unas botas que no es la primera vez que las vemos por el Boot Spotting.

Adam Smith (Northampton Town) – Nike Magista Opus iD

Adam Smith

No solo los jugadores de campo tienen porqué llevar las botas más llamativas o curiosas. En este caso el portero del Northampton Town nos deleita con unas Magista Opus personalizadas en blanco, negro y rojo.

Mark Little (Bristol City) – Adidas X 15.1

Mark Little

Sin embargo no todas las personalizaciones quedan bien, y nos sabe bastante mal decirlo. El jugador del Bristol City se personalizó sus X 15 completamente en rojo, creando unas botas muy planas que no destacan en absoluto.

Souleymane Doukara (Leeds United) – Nike Mercurial Superfly

Doukara

El jugador del Leeds United es uno de los tantos futbolistas que cortan el collar Dynamic Fit y además destacamos que ha cambiado los cordones de sus Mercurial Superfly Electro Flare Pack por unos amarillos.

Gary Roberts (Portsmouth) – Adidas X 15.1

Gary Roberts

El centrocampista inglés del Portsmouth jugó su último partido con las Adidas X 15.1 del Mundial Femenino, es decir, un colourway especialmente diseñado para mujeres. Sin embargo, esto no significa absolutamente nada, de hecho existen colourways para el fútbol femenino, sobretodo en Nike, mucho mejores que algunos de los estándar.

Jake Buxton y Stephen Warnock (Derby County) – Umbro Speciali Eternal

Nos encantan las botas clásicas y por ello en nuestro Boot Spotting no pueden faltar unas botas como las Umbro Speciali Eternal. Destacamos esta semana a dos jugadores del Derby County, que como curiosidad el de la izquierda lleva la versión estándar con la lengüeta reversible (Jake Buxton) y el de la derecha (Warnock) la ha suprimido.


Una vez más queremos dar gracias a nuestro colaborador Iker Manuel por deleitarnos con material tan bueno para el Boot Spotting. Sin él no sería posible. Muchas gracias.

Comentarios

Boot Spotting: Semana 2 – 2016

También te puede interesar