Francesco Totti (Roma) – Nike Tiempo Legend 6

Totti cómo no está jugando con sus Tiempo Legend 6 del Radian Reveal Pack customizadas con la clásica lengüeta reversible que tanto le gusta. Manías que a un crack hay que permitirle sí o sí.

Vincent Kompany (Manchester City) – Adidas Ace 16.1

El defensa del City volvió de su lesión y lo hizo llevando un blackout de las Ace 16.1 sintéticas con las que fue visto entrenando, alimentando de esta forma los rumores de su marcha de New Balance.

Marco Reus (Borussia Dortmund) – Puma evoSPEED SL II


También te puede interesar: Las botas de Messi

La semana pasada Puma lanzó la nueva generación de sus evoSPEED SL, y lo hizo a lo grande con el modelo Tricks que será el utilizado en la Euro 2016, la Copa América y los JJOO. Jugadores como Marco Reus o Sergio Agüero las estrenaron ya.

Evdokia Popadinova (London Bees) – Nike Mercurial Superfly 4 iD

Buena personalización la de esta jugadora de sus Mercurial Superfly en blanco, dorado y negro para combinar a la perfección con la equipación de su club. Aunque bien es cierto que estropea el resultado final esa cinta negra.

Saud Kariri (Al Hilal) – Nike Tiempo Legend 6 iD

Otra personalización de botas Nike muy interesante es la que nos dejó el jugador del Al Hilal con sus Tiempo Legend 6 en amarillo y negro, una combinación muy llamativa y rompedora.


Vía @soccerbible y @unisport

Boot Spotting: Semana 17 (2016)



Comentarios

También te puede interesar