Tras una semana de parón liguero por compromisos internacionales de selecciones, volvemos con el Boot Spotting y lo mejor de la última semana.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid) – Nike Mercurial Superfly CR7 Natural Diamond

El crack portugués por fin estrenó sus nuevas botas exclusivas y lo hizo de la mejor manera posible con el gol de la victoria en El Clásico frente al FC Barcelona.

Katerina Svitkova (Slavia Prague) – Nike Tiempo Legend 6 iD

Excelente personalización de esta jugadora checa en rojo y blanco de sus Tiempo para combinar a la perfección con la equipación de su club, el Slavia Prague.

Alejandro Faurlín (Queen Park Rangers) – Adidas Predator Absolute

El spot clásico de la semana sin duda alguna es el protagonizado por el centrocampista del QPR, Alejandro Faurlín, y sus Predator Absolute del 2007 en la combinación de colores White/Gold.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Marc Roberts (Barnsley) – Adidas Ace 16.1 Primeknit

Roberts tintó de negro el verde de la carcasa de sus Ace 16.1 Primeknit Solar Green para crear una personalización bastante interesante.

Derlis González (Paraguay) – Nike Mercurial Vapor 10

Impresionante customización obra de la artista Lili Cantero la que llevó el paraguayo Derlis González, unas Mercurial Vapor 10 inspiradas en su nación, Paraguay.

N’Golo Kante (Leicester City) – Adidas X 15+ SL

El centrocampista francés es una pieza clave en este sorprendete Leicester, al que ayudó en la victoria frente al Southampton. Y lo hizo con la versión superligera de las X15, las Adidas X 15+ SL.

Info vía Footy Headlines, Soccer Bible y Unisport.

Boot Spotting: Semana 14 (2016)

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar