Christian Fuchs (Leicester City) – Adidas X 15.1

El defensa austriaco del Leicester City está jugando con unas Adidas X 15.1 Solar Orange tintadas en negro, donde deja estratégicamente sin tintar el X-Cage.

Jugador del Salisbury – Adidas Ace 16.1 

Aquí tenemos a uno de los primeros jugadores profesionales en ser spoteado llevando las Adidas Ace 16.1 Fluid Black Pack, en la semifinal de la FA Vase.

Axel Andresson (Reading sub-18) – Adidas Ace 15.1

Los jugadores de la cantera de los equipos de la Premier siempre nos dejan cosas interesantes. Aquí os dejamos a Andresson del Reading con sus Ace 15.1 Solar Orange tintadas parcialmente en negro.

Jamie Jones (Stevenage) – Adidas Predator Powerswerve

En nuestro Boot Spotting nunca pueden faltar unas botas clásicas y esta semana es el turno para unas Predator del 2007 en los míticos colores negro, rojo y blanca en los pies del portero del Stevenage.

Dennis Erdmann (Hansa Rostock) – Adidas Ace 16.1

Nos vamos ahora hasta Alemania para encontrarnos una cosa muy rara. Se trata de Dennis Erdmann, jugador del Hansa Rostock, con una especie de funda negra para tapar posiblemente el branding de Adidas.

Edin Dzeko (AS Roma) – Adidas Adizero F50 V

Tras unos partidos con las Ace 16.1 Primeknit, Dzeko vuelve a las andadas y recupera sus preciadas Adizero F50 V en el colourway Solar Red.

Adem Ljajic (Inter de Milán) – Nike Mercurial Vapor 10

Ljajic

Nike lanzó el Radiant Reveal Pack la semana pasada y la mayoría de sus jugadores ya han estrenado los nuevos colourways de sus respectivos silos. Nosotros os traemos una imagen en buena calidad de las Mercurial Vapor 10 de Ljajic.

Tomoaki Makino (Urawa Red Diamonds) – Adidas Adizero F50 V

¿Os acordáis de este jugador? Hace un tiempo ya lo spoteamos por jugar con unas Adizero F50 de distintos colores en cada pie, una de ellas un colourway blanco de mujer. Pues ahora la ha cambiado por unas Adizero F50 negras.

Peter Simonoski (Wollongong Wolves FC) – Nike Magista Opus Tech Craft Pack

Hasta Australia nos hemos tenido que ir para encontrar al primer jugador profesional en llevar un modelo del Nike Tech Craft Pack 3, en este caso unas Magista Opus.

Robbie Keane (LA Galaxy) – Adidas X 15.1 Piel

El 7 de Los Ángeles Galaxy se ha adelantado un poco debutando prematuramente el próximo colourway de las Adidas X, cuyo lanzamiento oficial se espera para dentro de unas semanas. A destacar que se trata del modelo de piel natural.

Karim Benzema (Real Madrid) – Adidas X 15+ Skeleton

Otro jugador que se adelanta es Benzema, que jugó en su último partido y además marcó con una de las últimas innovaciones de Adidas de las que muy pronto tendremos noticias.

Daniel Frahn (Chemnitzer FC) – miAdidas Adizero F50 IV

Buena y discreta personalización de las F50 de Daniel Frahn en la 3.Liga alemana en negro con los detalles en rojo.

Paul Pogba (Juventus) – Adidas Ace 16+ PureControl Paul Pogba

Pogba

Tras muchos meses de rumores, por fin es oficial que Adidas ficha a Pogba. Y para celebrarlo, la marca alemana le ha diseñado unas Ace 16+ PureControl exclusivas negras y doradas (que no saldrán a la venta) con su número 10 estampado además de “Pogbance” y “Pogboom” en referencia a su modo de celebrar sus goles y su potencia de disparo.


Boot Spotting ofrecido por nuestro querido colaborador Iker Manuel.

Comentarios

Boot Spotting: Semana 12 – 2016

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

Comentarios

  • 23 Marzo, 2016 a las 20:58
    Enlace permanente

    Lo de Dennis Erdmann de la liga alemana, en principio no es para tapar ningún branding, esas tiras se dice que son para mejorar la estabilidad y el toque (sacado de una review de youtube de los freekickerz)

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar