e Kashiwagi (Urawa Red Diamonds) – miAdidas Ace 15.1 

El 10 japonés del Urawa Red Diamonds juega con unas Ace 15.1 personalizadas blancas con detalles en rojo, azul y amarillo.

Munir El Haddadi (FC Barcelona) – Adidas Ace 16.1 Primeknit

Importante y curioso cambio de silo de Munir, ya que desde siempre ha sido jugador X y ahora ha cambiado a la bota de control de Adidas, las Ace 16 en versión de hilo Primeknit.

Andre Green (Aston Villa sub-21) – Nike Mercurial Vapor 10

Este joven jugador inglés del Aston Villa ya fue hace unas semanas protagonista de nuestro Boot Spotting al tintarse las Mercurial Vapor del Electro Flare Pack. En esta ocasión ha vuelto a hacer lo mismo pero con las del Metal Flash Pack.

Giovanni Moreno (Shanghai Greenland Shenhua) – Adidas Ace 16.1 Primeknit

Aquí tenemos a uno de los primeros jugadores a los que hemos spoteado llevando el colourway White/Semi Solar Slime de las Ace 16.

Stefano Okaka (Anderlecht) – Nike Tiempo Legend 6

Buen blackout del delantero italiano de origen nigeriano del Anderlecht, Stefano Okaka, que a juzgar por el color de la suela parece que se ha basado para hacerse el blackout en las Tiempo Legend 6 del Metal Flash Pack.

Shaun Pearson (Grimsby) – Nike Premier

Este jugador inglés del modesto Grimsby de la Conference Premier (lo que vendría a ser la quinta división inglesa) juega con uno de los modelos más clásicos que tiene actualmente Nike.

Nathan Arnold (Grimsby) – Nike Mercurial Vapor 9

El compañero de equipo de Shaun Pearson jugó ese partido con las Mercurial Vapor 9 02M, un remake de la utilizada por Ronaldo en el Mundial de Corea del Sur y Japón de 2002

Paddy Madden (Scunthorpe United)- Nike Total 90 Laser IV

El delantero del Scunthorpe United juega con las Total 90 Laser IV, un silo que desapareció ya hace años y que fue sustituido por las Nike Hypervenom. El colourway Mango se asemeja mucho, incluso la forma de la bota, a las Tiempo del Metal Flash Pack.

Luke Daniels (Scunthorpe United) – Adidas X 15.1

El portero del Scunthorpe lleva el nuevo colourway Shock Pink de las Adidas X 15.1, uno de los primeros jugadores a los que hemos visto jugando con esta nueva combinación de colores tan llamativa.

Leon Legge (Cambridge United) – Nike Tiempo Legend 6 iD

Sin duda alguna el spot de la semana. Leon Legge ha personalizado sus Tiempo Legend 6 en una increíble combinación azul, blanca y morada.

Ignacio Piatti (Montreal Impact) – Adidas Copa Mundial

En la MLS encontramos a Ignacio Piatti con el silo más clásico de Adidas, las Copa Mundial, con la carcasa completamente negra, reconocibles por la suela y los tacos.

Lucas Silva Borges (Olympique de Marsella) – Adidas X 15.1

El centrocampista brasileño del Marsella lleva un blackout de las Adidas X 15.1 sintéticas y parece, a juzgar por la suela, que lo ha hecho basándose en el colourway Solar Orange.

Benjamin Mendy (Olympique de Marsella) – Nike Mercurial Superfly

El compañero de Lucas Silva lleva un blackout personalizado de sus Mercurial Superfly, tapando cualquier logo de Nike pero con un diseño por partes, parecido al Tech Craft Pack.

Jiang Zhipeng (Guangzhou R&F) – Nike Magista Obra iD

La Superliga China nos deja otra buena personalización por parte de Jiang Zhipeng, unas Magista Obra color mango con el swoosh de Nike en dorado y detalles amarillos y negros.

Josip Elez (AGF Aarhus) – Nike Tiempo Legend 6 iD

Excelente personalización también de Josip Elez de la Superliga de Dinamarca, con unas Tiempo Legend 6 blancas con un patrón negro en la talonera y en el swoosh muy interesante.


Mil gracias a nuestro colaborador Iker Manuel por traernos siempre lo mejor de lo mejor en los Boot Spotting.

Comentarios

Boot Spotting: Semana 11 – 2016

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Comentarios

  • 16 Marzo, 2016 a las 19:29
    Enlace permanente

    no esta mal este boot spotting pero las botas de pearce sin las nike premier y no las tiempo VI como decis.

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar