Ko Kwang-min (FC Seoul) – Umbro Medusae Pro

En la Champions League de Asia (AFC) nos encontramos a este centrocampista surcoreano del FC Seoul con el último colourway oficial de las Umbro Medusae Pro llamado Black/White/Marine/Fiery Coral. Y es que cada vez más son los profesionales que utilizan este nuevo silo de Umbro que va a dar mucho que hablar.

David Ferreira (América de Cali) – Nike Hypervenom Phatal 2

Aquí tenemos un tipo de spot que casi nunca solemos traeros. Se trata de unas botas de gama baja, las Hypervenom Phatal 2, en los pies de David Ferreira del América de Cali en el Torneo Águila 2016 de Colombia. Extraña elección para un jugador profesional de alto nivel.

Theerathon Bunmathan (Buriram United) – Nike Hypervenom Phinish Njr Ousadia e Alegria

Volvemos a la Champions League Asiática para encontrar a este jugador del Buriram United tailandés con las Ousadia e Alegria de Neymar pero con los cordones cambiados en un azul muy vistoso.

Nguyen Thi Xuyen (Vietnam) – Nike Mercurial Vapor IX CR

Seguro que todos os acordáis de estas fantásticas Mercurial Vapor 9 exclusivas de Cristiano Ronaldo que fueron lanzadas hace justo 3 años. La jugadora vietnamita Nguyen Thi Xuyen nos ha regalado este spot.

Gyasi Zardes (LA Galaxy) – Adidas Messi 15.1

El joven delantero de Los Ángeles Galaxy es uno de los jugadores escogidos por Messi para llevar su exclusivo silo de botas, en este caso el último colourway oficial Semi Solar Slime.

Kasper Schmeichel (Leicester City) – Nike Tiempo Legend 6

Increíbles y elegantísimas las Tiempo Legend 6 completamente blancas del portero del Leicester City Schmeichel. El guardameta danés ha estado jugando hasta entonces con unas Tiempo Legend 5 también en whiteout.

Truong Dinh Luat (Becamex Binh Duong) – Nike Tiempo Legend 3

La Champions de Asia nos ha dejado esta semana cosas muy interesantes, como estas Tiempo Legend 3 blancas con detalles rojos y negros. Muchos jugadores siguen confiando en sus botas de siempre, aunque ya tengan bastantes años.

Nguyen Trong Huy (Becamex Binh Duong) – Adidas Adizero F50 IV

Volvemos a este equipo vietnamita para encontrarnos con Nguyen Trong Huy y sus Adizero F50 IV Solar Red exclusivo para mujeres, una curiosa elección aunque a decir verdad no es el único jugador que lleva botas con colourways exclusivos para el fútbol femenino.

Mohannad al-Abed (Al-Ain FC) – Adidas X 15.1

Es complicado encontrar jugadores que lleven la edición exclusiva X 15.1 Skolaite Pack, unas botas que cuentan en su carcasa con un extraño material mineral de óxido de cromo llamado Eskolaite que dan a las botas un efecto cromado muy interesante.

Mikaela Harvey (USA sub-20) – Nike Tiempo Legend 5 iD

Impresionante personalización la de esta joven jugadora estadounidense basada en las Tiempo Legend 5 Reflective Pack, combinando a la perfección el blanco, el negro y el rosa. Buen trabajo.

Jugador del Guangzhou R&F – Nike Mercurial Superfly iD

Por último, no hemos querido pasar por alto esta personalización azul de las Mercurial Superfly basada en el Electro Flare Pack de Nike, a juego completamente con la equipación del Guangzhou R&F.


Gran trabajo una vez más de nuestro colaborador Iker Manuel para traernos siempre lo mejor de la semana.

Comentarios

Boot Spotting: Semana 10 – 2016

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

Compra aquí tus botines

X
Ace
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Comentarios

  • 17 Mayo, 2016 a las 01:20
    Enlace permanente

    Antes que nada muy buena pagina, quisiera comentar que los tiempo de Mikaela Harvey no son ID, son la version legacy de los tiempo legend XX, la edición que lanzó nike por el 20 aniversario. Saludos desde México.

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar