Aquí os traemos el primer Boot Spotting del año 2016, en el que cada vez más equipos van volviendo a la acción después del parón navideño.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid) – Nike Mercurial Superfly CR7 324K Gold

Cristiano empieza el año cambiando sus Savage Beauty por las 324K Gold, ya que el 7 de enero se ponen a la venta oficialmente. Recordemos que son una edición especial para conmemorar los 324 goles que lo convertían en el máximo goleador del Madrid.

Zhang Chengdong (Rayo Vallecano) – Nike CTR360 Maestri 3

Chengdong

El jugador chino del Rayo lleva utilizando las CTR360 Maestri 3 desde su llegada a la Liga BBVA, un silo ya fuera del catálogo actual de Nike.

Jamie Vardy (Leicester City) – Nike Hypervenom Phantom 2

El hombre gol del Leicester City, el equipo revelación de la Premier, lleva jugando sus últimos partidos con una versión blackout de las Hypervenom Phantom 2, una manera de decirle a las grandes marcas que está en el mercado dispuesto a escuchar ofertas.

Tony Watt (Cardiff City) – Adidas X 15.1

Watt

Otro jugador de Inglaterra con un blackout, en este caso de las Adidas X 15.1. Como es normal, existen jugadores que no quieres hacer publicidad gratuita a las marcas.

Diego Fabbrini (Middlesbrough) – Adidas Copa Mundial

Fabbrini

Seguimos en la Sky Bet Championship inglesa y encontramos a Fabbrini, jugador italiano del Middlesbrough, con un clásico como las Copa Mundial.

Tyrone Mings (Ipswich Town) – Nike Mercurial Vapor 10 iD

El defensa del Ipswich Town utiliza unas Mercurial Vapor 10 personalizadas principalmente blancas con el swoosh y la suela en negro. Muy interesante.

Marcus Haber (Crewe Alexandra) – Nike Mercurial Vapor 2

Nos encantan los spots retros, y aquí os traemos a Marcus Haber desde Inglaterra con las Mercurial Vapor 2 Chrome/Photo Blue, unas botas del 2005 aproximadamente.

Josh Windash (Accrington Stanley) – Nike Hypervenom Phantom 2 Tech Craft Pack


También te puede interesar: Las botas de Messi

Windass

Es muy difícil encontrar jugadores con la última colección Tech Craft Pack de Nike, pero aquí os traemos a Josh Windash con el modelo de piel natural de las Hypervenom Phantom 2.

Jack Compton (Yeovil Town) – Adidas X 15.1

Compton

Otras botas difíciles de ver en jugadores profesionales son el colourway White/Solar Blue/Core Black de las Adidas X 15.1, un tanto exclusivo y que tan solo estuvo disponible en algunas tiendas.

Tomoaki Makino (Urawa Red Diamonds) – Adidas Adizero F50 5

Posiblemente el mejor spot de la semana. En la final de la 98ª edición de la Copa del Emperador de Japón encontramos a un jugador de los Urawa Red Diamonds con unas Adizero F50 5 distintas para cada pie: en el izquierdo las Solar Red y en el derecho unas personalizadas en blanco y rojo.

Yasuhito Endo (Gamba Osaka) – Umbro Accelerator SL

El capitán del Gamba Osaka y flamante campeón de la Copa del Emperador, el japonés Yasuhito Endo, usa las Umbro Accelerator SL, un modelo de Umbro exclusivo para el mercado japonés y del cual él es su buque insignia sin lugar a dudas.

Hiroki Fujiharu (Gamba Osaka) – Umbro Agileed II Pro

Fujiharu

Al igual que su compañero de equipo, Fujiharu lleva el otro modelo de Umbro exclusivo para el mercado nipón, las Umbro Agileed II Pro, diseñadas para jugadores rápidos y ágiles y en un colourway muy llamativo con el naranja contrastando sobre el negro.

Brandon O’Neill (Sydney FC) – Adidas Adipure 11Pro 3

O'Neill

Sorprendente spot el que nos llega desde la A-League australiana en los pies de Brandon O’Neill. Se trata de unas Adipure 11Pro 3 No Dye, completamente blancas sin ninguna clase de tinte ni aditivo sintético para proteger el medioambiente.

Jonathan Viera (UD Las Palmas) – Adidas Adizero F50 5 Piel

Viera

Curiosas las botas del delantero de Las Palmas que lleva utilizando desde que comenzó la temporada. Se trata de la última generación de las Adizero F50 en el colourway Solar Green, y, además, en versión de cuero.


Para finalizar, nos gustaría dar especiales gracias a nuestro colaborador Iker Manuel por aportarnos cada semana material tan bueno para el Boot Spotting. Enhorabuena Iker.

Boot Spotting: Semana 1 – 2016

Compra tacos Nike

Envío a Argentina

Comprar


Comentarios

  • Mauricio Perez Barça

    Las Nike Mercurial de Tyrone Mings ¿son iD? ¿no son las Mercurial Vapor del reflective pack?

    • Hola Mauricio. Tenemos nuestras dudas, no eres el primero que nos lo dice… Lo que nos hace dudar es la suela tan oscura casi negra y los tacos… Aún así, los cordones si que se los ha cambiado a negros. Gracias por comentar!

      • Mauricio Perez Barça

        El borde entre la carcasa y la suela se alcanza a distinguir que es un color verde con lo cual la suela tambien deberia serlo, o eso creo, encuanto a los tacos, pueda ser una composicion de tacos SG-PRO por que me parece que hay un pequeño taco metalico atras, y creo que se aprecia bien el terminado “Reflective” en la carcasa sobre el telling de las mercurial en la parte de las taloneras.
        De nada! 😀 me encantan sus posts y soy experto en Mercurial y todas sus gamas

También te puede interesar