A partir de hoy queda inaugurado un nuevo tipo de post dentro de la sección de Boot Spotting. Cada mes, crearemos un post como este en el que iremos recogiendo de manera breve y puntual todas las noticias más importantes sobre jugadores probando misteriosos prototipos de botas, futuros colourways todavía no lanzados oficialmente o simplemente jugadores con unas botas que nos hayan llamado la atención.

La periocidad de este tipo de post será mensual y estará continuamente actualizado a lo largo de cada mes del año. Por supuesto, recordad que tenéis la sección de comentarios y las redes sociales para poder enviarnos cualquier noticia o sugerencia que penséis que merece estar aquí.

27/11/17: Mats Hummels (Bayern de Múnich) x adidas Predator 18.1 Leather

Una de las grandes dudas con el lanzamiento de las Predator 18 era saber qué iba a ocurrir con los jugadores que habían estado usando hasta la fecha la versión de piel de las adidas Ace. De momento, en las versiones comerciales de la línea Predator no existe dicha versión, pero adidas sí que está confeccionando una versión de cuero personalizada para sus jugadores.

17/11/17: Neymar (PSG) x Nike Mercurial Vapor 12

Una vez más Neymar ha sido cazado testando las que seguramente son la nueva generación de las Mercurial Vapor, la 12ª edición, con muchísima similitud a las Flyknit Ultra. Su lanzamiento sería en el primer trimestre de 2018, antes del Mundial de Rusia.

17/11/17: Álvaro Morata (Chelsea FC) x adidas Predator Accelerator DB

Ya sabemos que Morata es un fan de las Predator porque no es la primera vez que lo vemos entrenando con algún remake de estas icónicas botas. En esta ocasión lo ha vuelto a hacer con las Predator Accelerator David Beckham Capsule Collection.


También te puede interesar: Las botas de Messi

17/11/17: Nacho Fernández (Real Madrid) y Dele Alli (Tottenham) x adidas Predator 18

Ambos jugadores entrenaron al descubierto con el colourway oficial de lanzamiento de las Predator 18, el español con las Predator 18.1 y el inglés con las Predator 18+.

17/11/17: Luka Modric (Real Madrid) x Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra

El jugador croata sorprendió al entrenar con un colourway nuevo de las Flyknit Ultra en negro con detalles azules.

16/11/17: Karim Benzema (Real Madrid) x adidas X 17.1

El delantero francés fue un poco descuidado (aunque para nosotros mejor) y reveló en un vídeo que subió a su cuenta de Instagram las que serán sus próximas botas en las próximas semanas. Pero no solo eso, además pudimos ver también cómo serán los colores de las adidas X de los meses de febrero y abril, las dos últimas colecciones antes del Mundial 2018.

13/11/17: Lucas Vázquez (Real Madrid) x adidas Nemeziz 17.1

El atacante del Real Madrid entrenó con las Nemeziz del próximo pack de adidas, el cual veremos en poco más de una semana de manera oficial.

13/11/17: Ricardinho (Oxford United) x Nike Mercurial Vapor 11 iD

Boot Spotting: lo mejor de noviembre 2017



Comentarios

También te puede interesar