Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Real Madrid

Dani Carvajal y un jugador de la cantera que desconocemos su nombre parece que están probando las nuevas Tiempo Legend VI, que son bastante parecidas a la generación actual pero parece que tienen una talonera externa.

Illarramendi está probando un nuevo prototipo de Adidas, lo que parece que serán las Ace en versión sintetica:

También vemos a Toni Kroos, jugador maniático y clásico donde los haya, y es que solo quiere botas blancas de piel y con tacos traxion, por eso Adidas le modifica sus Adipure y le pone la suela de las Adipure III. Aunque ya ha salido la combinación blanca de las Adipure 11pro III lo hemos visto con la generación anterior modificada, ahora parece que Adidas le ha mandado la nueva generación con sus modificaciones pero solo las lleva en entrenamientos por ahora.

kross

Por último otras botas desconocidas en los pies de Pepe, suponemos que serán un nuevo modelo de Umbro, pero no podemos asegurarlo… Lo unico que vemos que tiene lengüeta reversible, como las botas de los 90 y 2000, que eran muy populares. En la actualidad hay pocas botas con este tipo de lengüetas, aunque Adidas ha lanzado las Gloro.

pepe

F.C. Barcelona

Vemos Luis Suarez llevando el nuevo modelo de Adidas, las Primeknit 2.0, el uruguayo ya fue el elegido por parte de Adidas para llevar la primera generación de esta bota.

Neymar lleva varias semanas probando el nuevo prototipo de las Hypervenom, tambien lo hemos visto con las Mercurial Vapor X, y ahora ha conseguido que Nike le mande una combinación de ambas, es decir, unas Hypervenom con los tacos de las Mercurial Vapor X.

Rakitic y Rafinha parece que también están probando las Ace, al igual que Illarramendi, pero los jugadores del Barcelona están probando la versión de piel de canguro, ya que como hemos informado, la bota contará con una versión sintetica y otra de piel. pero el caso es que las de Rafinha parece que no tienen talonera externa y podríamos pensar que son las X, además el es un jugador F50 y sería el cambio normal, pero no tienen el cuello alto que tienen las X. No estamos seguros de las botas de Rafinha.

Vermaelen es otro jugador curisoso, y es que lleva toda la temporada sin debutar con el Barcelona por culpa de una lesión, pero si le ha dado tiempo ha cambiar de marca de botas, ya que antes llevaba las Tiempo Legend V y las Magista Opus y ahora lleva las Adidas Predator Instinct.

vermaelen

Por último vemos un detalle de las botas de Messi, las Pibe de Barr10, vemos las costuras entre las rayas de Adidas para evitar que den mucho de sí y le den mejor apoyo en los cambios de dirección. La suela Sprint Frame de la generación anterior de las F50, con talonera unida a la suela y los tacos Speed Traxion.

botas messi

Comentarios

Especial Boot Spotting: novedades en los entrenamientos del Real Madrid y F.C. Barcelona

Oferta en botas de fútbol

Comentarios

  • 19 Abril, 2015 a las 15:38
    Enlace permanente

    Las de Rafinha son X, en los lados tiene un gráfico igual.

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar