La pretemporada continúa y a pesar de ser torneos de verano o copas sin demasiado prestigio, pueden verse partidos amistosos que enfrentan a equipos muy prestigiosos. Hagamos un repaso a lo más destacado de la semana:

David Villa (New York City) – Adidas X 15.1 Piel

David Villa

El delantero asturiano está triunfando en la MLS donde acumula ya 12 goles contando el doblete del último partido que lo enfrentaba al Orlando City de Kaka. Villa ha sido siempre una de las caras visibles de la línea F50, y ahora el ariete español ha hecho el cambio obvio a las Adidas X 15.1 en versión de piel.

Falcao (Chelsea FC) – Puma evoSPEED SL Piel

El ariete colombiano, nuevo fichaje del Chelsea este verano, fue visto con las nuevas y ultraligeras Puma evoSPEED SL en versión de cuero, unas botas que esperamos que le den suerte esta temporada tras la decepción de la pasada en el Manchester United.

Sergio Ramos (Real Madrid) – Nike Tiempo Legend 5

El defensa sevillano continúa usando las Tiempo del Silver Storm Pack a pesar de haberse lanzado recientemente el modelo completamente verde del Lightning Storm Pack. Pero para ser sinceros el colourway gris combina a la perfección con la segunda equipación del Real Madrid.

Ibrahimovic (PSG) – Nike Mercurial Vapor X

El delantero sueco hizo saltar las alarmas días atrás al ser visto de nuevo con las Vapor tintadas en negro que utilizaba cuando tenía problemas contractuales con Nike. Sin embargo, en el pasado partido frente al Chelsea, Zlatan fue visto con las Mercurial Vapor X Lightning Storm Pack, lo que hace pensar que continuará en Nike como estaba previsto.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid) – Nike Mercurial Superfly

Está previsto que CR7 lleve las Mercurial Superfly del Lightning Storm Pack, sin embargo desde que comenzó la pretemporada está llevando un colourway antiguo en verde que usó a principios de la temporada anterior.

James McClean (WBA) – Nike Mercurial Supefly iD

El centrocampista inglés ha vuelto a personalizar sus botas y lo ha hecho con un diseño espectacular, principalmente en negro con la talonera en rojo y swoosh en blanco, unas Mercurial Superfly que difícilmente se podrían conseguir diseñar con el servicio estándar de Nike iD.

Paul Pogba (Juventus) – Nike Magista Obra iD

Otro jugador que no puede faltar en nuestros Boot Spotting es Paul Pogba. El medio francés ha vuelto a recuperar las Magista Obra personalizadas en rojo y negro. Estaremos atentos a los nuevos diseños que nos tenga preparados para esta temporada 15 – 16.

Fernando Torres (Atlético de Madrid) – Adidas X 15.1 Piel

El delantero colchonero es uno de los jugadores del selecto club de Adidas que lleva las X 15.1 Azules en su versión de piel, unas botas bastante complicadas de encontrar en las principales tiendas online.

Vía Unisport y Footy Headlines.

Comentarios

Boot Spotting 28/07/15


Comentarios

  • 3 agosto, 2015 a las 21:35
    Enlace permanente

    Las adidas X en azul y las totalmente negras estan disponibles al público general? Un saludo!

    • 4 agosto, 2015 a las 11:57
      Enlace permanente

      Hola,

      Las X en azul se pueden encontrar en Intersport

  • 29 julio, 2015 a las 05:43
    Enlace permanente

    muy bueno. solo q no vi hypervenom 2 . gracias . buen blog

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar