Una semana más y después de un tiempo de inactividad os traemos un nuevo Boot Spotting con varias curiosidades.

torres

Fernando Torres (Atlético de Madrid) – Adidas Kaiser 5

El flamante fichaje de los colchoneros es un jugador de Adidas aunque como sabemos previamente había sido jugador de Nike llevando las T90. Sabemos que es un apasionado de las botas blancas de piel y con tacos SG. Por eso se nos hacÍa raro ver a Torres desde que fichó por Adidas con las Predator en sus distintos colourways.

Ahora Adidas ha sacado la edición especial de las Kaiser en color blanco y con la suela SG por lo que cumplen todos los requisitos de Torres aunque vemos que corta la lengüeta reversible para hacerlas mas actuales. Aún así es curioso ver a un jugador de élite con unas botas de gama media.

bale
Bale (Real Madrid) – Adizero F50 V

El jugador galés junto con James, Benzema y Luis Suárez es una de las imágenes de esta nueva generación de F50. Podemos ver que Bale no modifica esta nueva suela como hacía antes, ya que esta no tiene el miCoach que era lo que no le gustaba.

alves
Alves (F.C.Barcelona) – Adizero F50 IV Yamamoto

Después de estar un tiempo relativamente tranquilo llevando las F50 IV con el colourway correspondiente a la colección de Adidas, Alves nos ha tenido que volver a sorprender. Si estas últimas semanas tanto para entrenar como para jugar llevaba las Mercurial Vapor X, parece que se ha cansado y ha pasado a utilizar las Adizero F50 Yamamoto que originariamente fueron lanzadas para los jugadores del Real Madrid y hacer juego con la equipación negra que el mismo artista diseñó para el Real Madrid.

rafinha
Rafinha (F.C.Barcelona) – Adizero F50 V

El brasileño es un apasionado de las botas F50 pero también de las botas de piel por lo que durante un tiempo llevaba para jugar las F50 de piel del Samba Pack y para entrenar unas F50 de serie, hasta que como muchos otros jugadores del Barcelona han conseguido que Adidas le hiciera unas F50 de piel con los colores de las de serie. Ahora que Adidas ha lanzado las F50 V, el jugador esta utilizando la versión de piel de las mismas como era de esperar.

negredo
Negredo (Valencia C.F) – New Balance

El jugador che firmó por la marca Warrior cuando jugaba en el City y ha estado utilizando el modelo Superheat en color blanco desde entonces. Pero ahora Warrior desaparece y pasa a ser New Balance por lo que vemos al delantero con las nuevas botas de la marca americana que ya han estado llevando otro jugadores como Ramsey, Fellaini

neymar
Neymar (F.C.Barcelona) – Nike Hypervenom Phamton

Una de las perlas de Nike es el brasileño por lo que siempre intentan tenerlo contento sacándole ediciones exclusivas para él como ya ocurriera en el Mundial de Brasil con las Hypervenom Sueño Dorado. Ahora el modelo pasa a ser de color plateado, con le lengüeta dorada y un swoosh de color rosa y se llaman Diamante Líquido. Vemos que las ha utilizado en entrenamiento porque durante el partido contra el Elche llevaba las Hypervenom Juega Brillante.

javi fuego
Javi Fuego (Valencia C.F) – Adizero F50 V

El centrocampista del Valencia ya ha salido en anteriores Boot Spotting, ya que llevaba las Nitrocharge de la primera generación y luego ha estado llevando las Predator Instinct. Ahora vuelve a aparecer porque se ha pasado a la última generación de las F50. Grandes cambios en Javi Fuego, tres silos en media temporada.

casillas
Iker Casillas (Real Madrid) – Adidas Predator Instinct

El portero del Real Madrid no es un maniático del material deportivo por lo que siempre suele llevar los modelos en el ultimo colourway que ha lanzado Adidas y por eso se nos hace raro que no lleve el colourway lanzado esta semana. Puede ser que como lo han lanzado a mitad de semana no lo haya recibido aunque sería raro ya que es uno de los porteros top de Adidas o simplemente no lo ha probado o incluso que no le guste el colourway. Veremos en próximos partidos.

mathieu
Jeremy Mathieu (F.C.Barcelona) – Adidas Nitrocharge y Nike Magista Opus

El jugador francés esta lesionado y no ha jugado en las últimas semanas con el Barcelona por lo que podría no ser noticia en cuanto a material, pero sabiendo que Adidas ha sacado un nuevo colourway de las Nitrocharge había que ver si uno de los jugadores fieles a este silo se había actualizado y vimos que sí. Pero lo curioso fue ver que en el entrenamiento siguiente estaba llevando las botas de la competencia, las Magista Opus.

Es algo bastante raro la verdad y que nos sorprende pero vemos que las Magista tienen la suela modificada como hacen Busquets o Mascherano por lo que puede que se las hayan dejado pero aun así es muy raro. Veremos en próximos entrenamientos.

griezman
Griezman (Atlético de Madrid) – Puma Evospeed

El jugador galo esta en un estado de forma óptimo y solo tenemos que ver sus últimos partidos y el gran nivel que está mostrando. Uno de los jugadores Puma desde hace más tiempo y vemos que está llevando la última combinación de colores lanzada esta semana para acompañar a la nueva generación de las Evopower.

aduriz
Aduriz (Athletic de Bilbao) – Puma Evopower

El delantero vasco lleva ya un tiempo con Puma desde que dejara Adidas y desde que salieron las Evopower ha sido el modelo que ha estado utilizando por lo que ahora sigue llevando la nueva generación de este modelo que es bastante continuista pero viendo el éxito de la anterior generación se entiende esta postura por parte de Puma.

canales
Canales (Real Sociedad) – Adidas Predator Instinct

El jugador del conjunto vasco es un habitual del silo Predator desde siempre y mas después de pasar por el Real Madrid y que Adidas le firmara un mejor contrato de patrocinio. Parece que se asienta en la Real y vemos que está llevando la última combinación de colores del silo franquicia de Adidas, que parece ser que va a desaparecer.

laporte
Laporte (Athletic de Bilbao) – Nike Mercurial Vapor X

Es raro ver a un central con estas botas que están mas dedicadas a jugadores rápidos y de ataque pero ya sabemos que no hay botas para diferentes puestos sino que cada uno tiene que elegir sus botas en función de sus gustos y sensaciones. Vemos que ahora esta llevando el modelo Vapor X en lugar de las Superfly que había estado llevando hasta hace poco. Parece que prefiere las sensaciones de una bota más tradicional a las nuevas sensaciones del Flyknit.

iñigo martinez
Iñigo Martinez (Real Sociedad) – Nike Tiempo Legend V

El central internacional con España en todas las categorías había llevado con anterioridad botas Adidas, más concretamente el silo Predator, pero llevaba ya bastante tiempo con botas blackout por lo que suponemos que no tenía contrato de patrocinio y ahora parece que Nike lo ha fichado y esta llevando el silo clásico de esta marca.

oriol riera
Oriol Riera (Deportivo de la Coruña) – Adidas Nitrocharge 1.0

El jugador formado en las categorías inferiores del Barcelona, compartiendo vestuario con Messi, Piqué o Fàbregas, ha firmado por el conjunto gallego y ha sido de los pocos jugadores profesionales que han llevado este fin de semana la nueva combinación de colores del silo de energía de Adidas.

Comentarios

Boot Spotting 26/1/15

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:        

También te puede interesar