Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

abidal

Abidal (Partido contra la pobreza): Adidas F50 V

El jugador francés ya retirado, fue un habitual de las botas Nike y más concretamente del silo Tiempo, pero desde que sufrió su grave enfermedad ha llevado botas Adidas, por lo que suponemos que la marca alemana apostó por él en los peores momentos. Ahora ya retirado sigue llevando modelos actuales de Adidas como son estas F50 V.

andy ponferradina

Andy (Ponferradina): Adidas Gloro

Recientemente Adidas nos sorprendía a todos con el lanzamiento de este silo clásico de botas, que a los más puristas nos encantan: piel de canguro, colores clásicos y una lengüeta reversible. No vamos a ver a jugadores de primer nivel de Adidas con estas botas, pero si entre los amateurs, o incluso en este caso en la 2ª división española.

asenjo

Asenjo (Villarreal): Puma Evopower 2

El portero del conjunto castellonense lleva ya varios años con Puma después de haber estado desde sus inicios en Adidas. Ahora que parece que la vida le vuelve a sonreir después de sufrir graves lesiones, le vemos con uno de los silos de mayor éxito, las Evopower. Este fin de semana ha estrenado la nueva combinación de Puma, decorada con motivos orientales.

bernat

Bernat (Bayern Munich): Adidas F50 V

El lateral español se está convirtiendo en uno de los mejores del mundo, y es por eso que Adidas está apostando fuerte por él, aparte de que Adidas tiene un gran vínculo con los jugadores del Bayern ya que es accionista del club. En los entrenamientos previos al choque de Champions estaba probando las Adidas Primeknit 2.0, pero al final para el partido se decantó por el último color lanzado en principio para Gareth Bale.

drogba

Drogba (Chelsea): Nike Mercurial Vapor X

El veterano delante del conjunto blue es un habitual del silo Mercurial, pero en muchas ocasiones como ahora modifica la suela de sus botas, colocando la suela de fibra de carbono de las Mercurial Vapor IV SL, pero sin la talonera de fibra de carbono. Últimamente había llevado el modelo de fábrica ya que cuando lleva las SG-pro no realiza ninguna modificación.

fabinho

Fabinho (Monaco): Adidas Primeknit 2.0

El lateral brasileño es un fijo en el Mónaco pero la mayoría de nosotros lo conocemos por su paso por el Real Madrid Castilla ya que jugó algún partido con el Real Madrid de Mourinho. Ahora en las filas del club monegasco ha sido uno de los elegidos por Adidas para llevar este modelo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions.

griezman

Griezman (Atlético de Madrid): Puma Evospeed

El francés está de dulce y sus números en liga lo confirman. En la última jornada de liga contra el Elche, ha estrenado la nueva combinación de colores de las Evospeed, que al igual que las Evopower están decoradas con motivos orientales.

james

James (Real Madrid): Adidas Primeknit 2.0

El colombiano se ha vuelto un habitual en llevar modelos exclusivos de Adidas, ya que fue uno de los elegidos para llevar el modelo diseñado por Yamamoto, posteriormente también llevó el modelo exclusivo de F50 Crazylight y ahora por último también lleva las Primeknit, eso sí con una suela mixta que solo disponen los profesionales, ya que al público los modelos que se han lanzado son la versión FG.

jonathn dos santos

Dos Santos (Villarreal): Adidas Adipure 11pro II

Si la semana pasada lo traíamos a nuesto boot spotting porque estaba jugando con un modelo blackout de las Magista Obra, parece que no quedó muy satisfecho y ha vuelto a sus botas de piel natural que había estado utilizando con anterioridad, ya sean las Adipure o las Tiempo. Veremos que nos sigue ofreciendo Jonathan Dos Santos cada fin de semana, ya que estos jugadores sin contrato publicitario suelen traer novedades en sus pies.

laporte

Laporte (Athletic de Bilbao): Adidas F50 V

El joven central francés que está sonando con fuerza como fichaje para grandes clubes tanto españoles como extranjeros, ha cambiado de marca publicitaria, pero no de idea de botas. Si antes estaba con Nike y llevaba el modelo Mercurial, tanto los modelos Vapor como luego estuvo probando las Superfly aunque no le convencieron, ahora que se ha cambiado a Adidas y lleva también el silo de velocidad, las F50. Es raro ver a un jugador de su posición llevar este tipo de botas, pero ya se sabe que cada uno lleva lo que le es más cómodo o mejor se adapta a su juego.

luis suarez

Luis Suarez (F.C. Barcelona): Adidas Primeknit 2.0

La semana pasada traíamos a Luís Suarez probando estás botas en los entrenamientos del Barça. Las estrenó en el partido de Champions contra el PSG, el jugador uruguayo también fue el elegido por la marca alemana para llevar el modelo anterior de las Primeknit. Sin embargo en el partido del fin de semana contra el Espanyol, Luís Suarez ha vuelto al modelo normal de las F50 V. Al igual que James lleva la versión mixta de las botas.

mbia

Mbia (Sevilla): Nike Mercurial Superfly

Mbia es otro jugador de esos sin contrato publicitario y que lleva las botas que más le gustan o con las que más cómodo está. Si la semana pasada lo traíamos a nuestro Boot Spotting con las Umbro Velocita, en el partido de Europa League frente al Zenit, ha vuelto a las Mercurial Superfly tintadas para evitar dar publicidad gratuita a Nike.

ronaldo

Ronaldo (Partido contra la Pobreza): Nike Tiempo Genio

Ronaldo siempre ha sido un jugador imagen de Nike, y uno de los primero en tener su propia colección de botas, las Mercurial R9. Pero en los últimos partidos como profesional y en los partidos amistosos que ha jugado ya retirado, el crack brasileño ha optado siempre por el silo Tiempo, en búsqueda de la comodidad que proporciona este silo en comparación con las Mercurial que son más estrechas. Lo curioso es que siempre había llevado el modelo de gama alta de Tiempo, es decir o las Legend o las Elite, pero en este partido ha optado por el modelo de gama baja, las Genio, lo apreciamos por la suela de color blanco. Tampoco creo que a Nike le guste verlo llevando espinilleras de Adidas.

sarabia

Sarabia (Getafe): Nike Hypervenom Phamton

Últimamente cuando hablamos de cambios de marca, siempre suele ser jugadores que pasan de Nike ha Adidas, pero en este caso tenemos el caso contrario, y es que Sarabia siempre ha sido un jugador F50 desde sus tiempos en la cantera del Real Madrid. Ahora en el último partido contra el Levante le vemos utilizando las Hypervenom Phamton de Nike.

tore svarme

Tore Svarme (Partido contra la Pobreza): Adidas Predator Absolute

Estos partidos amistosos o benéficos siempre nos suelen traer grande recuerdos en cuanto a botas se refiere, en este caso Tore Svarme nos lleva hasta el año 2006 cuando fueron lanzadas estas botas. En su caso está llevando la combinación de colores que fue lanzada para la Champions League.

zidane

Zidane (Partido contra la Pobreza): Adidas Predator Instinct

El jugador francés siempre fue la imagen y uno de los referentes del silo Predator durante los años que jugó como profesional. Siempre llevaba el modelo con los colores corporativos (Negro/rojo/blanco), excepto la edición especial de las Predator Absolute que Adidas le hizo de color dorado para el Mundial de 2006. Desde que se retiró lo habíamos visto con las generaciones nuevas de Predator (X, Adipower o LZ) pero también con las Copa Mundial en los entrenamientos del Real Madrid e incluso con las Nitrocharge, parece que buscando las sensaciones perdidas de las Predator desde que se lanzaron las LZ. Ahora con las Instinct y sus colores corporativos parece que Zidane ha vuelto al silo Predator, pero suponemos que está al corriente de que le quedan pocos meses de vida, ya que sigue manteniendo relaciones con Adidas.

santa fe y deportivo cali

Jugadores desconocidos de Santa Fe y Deportivo Cali, llevando en un partido oficial el nuevo silo de Adidas, las X. Puede que sean de los primero jugadores en llevar este modelo en competición oficial y no solo en entrenamientos.

karembeu 2 karembeu

Karembeu , siempre fue un jugador Adidas, pero en los últimos partidos amistosos que ha jugado se le ha visto con estas botas desconocidas para mí, ¿alguno sabeis qué botas son? (mi suposición es que pueden tratarse de unas botas mexicanas o chinas, pero lo desconozco completamente).

Comentarios

Boot Spotting 26/04/2015

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

Compra aquí tus chuteadores

X Mercurial
Ace Magista
Messi Tiempo
Copa Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

Comentarios

  • 1 Mayo, 2015 a las 13:19
    Enlace permanente

    Teo Gutierrez de River Plate uso el silo Adidas X durante el primer tiempo del partido que River Plate disputo con Tigres en México por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

    • 2 Mayo, 2015 a las 19:48
      Enlace permanente

      Pero en blackout no? porque hace dos años, antes de que salieran las mercurial vapor ix las llevo un jugador 3 meses antes de que salieran…

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar