Vamos una semana más con el repaso a lo más interesante de la jornada en un fin de semana de estrenos y botas personalizadas.

Cristiano Ronaldo – Nike Mercurial Superfly Silverware

cr7 y las Mercurial Superfly Silverware

A pesar de marcar un gol, no parece que las nuevas botas exclusivas de CR7 le trajeran suerte a su equipo, ya que tras perder frente al FC Barcelona, la Liga está cada vez más difícil para el Real Madrid. Hablando únicamente de la bota, parece que Cristiano continúa teniendo el Dynamic Fit un pelín más bajo que la versión comercial.

Leo Messi – Adidas Messi Pibe de Barr10

Messi y las Pibe de Barr10

Messi estrenó sus exclusivas botas con una victoria que consolida a su equipo líder a cuatro puntos de diferencia del Madrid. Como ya es costumbre, Leo refuerza sus botas con costuras extra para ganar sujeción.

Luis Suárez – Adidas Adizero F50 Piel

Luis Suárez utiliza versión de piel de las F50

Tras llevar un par de partidos las F50 Tattoo Pack, Luis Suárez volvió al colourway de lanzamiento rojo de la nueva generación de las Adizero F50 pero en versión de piel. Sin duda alguna le fueron muy bien, ya que consiguió el definitivo 2-1.

Gareth Bale – Adidas Adizero F50

Bale y las Adizero blancas

Como era de esperar, las botas que llevó Bale en El Clásico no eran más que el colourway blanco y negro que Adidas lanzó hace unas semanas, pero el marketing es el marketing y se estuvieron promocionando días antes como una edición especial con un brillo especial en la carcasa. Como podéis observar, las botas son unas botas normales y no tienen ningún brillo fuera de lo común.

Diego Costa – Adidas Adizero F50 Piel


También te puede interesar: Las botas de Messi

Diego Costa usa versión de piel

El delantero hispano-brasileño es un habitual de nuestros Boot Spotting y no es por casualidad ni porque tengamos fijación en él. El ariete del Chelsea fue un gran fichaje de Adidas la temporada pasada pero nunca ha estado llevando las botas que debería, incluso estuvo varios partidos con unas F50 whiteout. A pesar de ser imagen de campaña de las nuevas Adizero F50 Negras – Verdes de Benzema, Diego Costa jugó el último partido con el Chelsea con las F50 Rojas en versión de cuero.

Ilkay Gundogan – Adidas Adizero F50 Piel

Gundogan ficha por Adidas tras varios años en Nike

Tras ser un jugador Nike durante varios años, Gundogan ha fichado recientemente por Adidas y las primeras botas que ha usado en partido oficial han sido las Adizero F50 rojas en versión de piel.

García Matías Pérez – Adidas Adizero F50 (Mujer)

Las Adizero F50 Azules son una versión para mujeres

El jugador del San José Earthquakes utilizó un colourway azul de las nuevas Adizero F50 que se ha filtrado bastante por internet y que muchos pensaban y piensan que todavía tiene que lanzarse. Desde aquí aclaramos que se trata de una combinación de colores que Adidas ha sacado para el fútbol femenino.

Yosuke Kashiwagi – miAdidas Adipure 11Pro

miAdidas 11Pro

Normalmente solemos ver combinación de colores personalizadas en Adidas de modelos como las F50 o las Predator, pero el jugador de los Urawa Red Diamonds nos ha sorprendido a todos con unas Adipure 11Pro 3 negras y rojas que quedan realmente bien con su equipación.

Mehdi Taremi – Nike Mercurial Vapor 8 iD

Mercurial Vapor iD

El jugador del Persépolis FC iraní fue otro futbolista que este fin de semana utilizó unas botas customizadas también a juego con su equipación. Se trata de unas Mercurial Vapor 8 blancas con todos los detalles en rojo. Imágenes vía Unisport y Soccer Bible.

Boot Spotting 24/03/15

Etiquetado en:            


Comentarios

También te puede interesar