Promoción especial

Ya está aquí el cuarto Boot Spotting del 2017 protagonizado sobretodo por la Copa Africana de Naciones y el lanzamiento de las Hypervenom 3, que ha tenido un debut goleador espectacular de la mano de Lewandowski, Cavani e Higuaín.

Jozy Altidore (Estados Unidos) – Adidas Copa Mundial

El delantero estadounidense Jozy Altidore entrena con la Selección de EE.UU en el StubHub Center en Carson, California.

Jonathan Bolingi (República del Congo) – Nike Hypervenom Phantom 2 Neymar x Jordan White – Light Crimson

El delantero congoleño Jonathan Bolingi lucha por el balón durante el partido de la Copa Africana de Naciones entre Costa de Marfil y la República del Congo en Oyem, Gabón.

Marlon López (Nicaragua) – Adidas Messi 16.1 Space Dust

El centrocampista nicaragüense Marlon López ha cambiado los cordones negros de las Messi 16.1 Space Dust por unos mucho más llamativos en color rojo/naranja.

Denis Iguma (Uganda) – Nike Mercurial Superfly 5 CR7 Discovery

El defensa ugandés disputa el balón durante el partido del grupo D de la Copa Africana de Naciones 2017 entre Egipto y Uganda disputado en Port-Gentil.

Chris Martin (Fulham) – Nike Tiempo Legend 6 iD

El delantero del Fulham pelea por el balón con su compañero de equipo Lucas Piazón y su rival del QPR Pawal Wszolek durante un partido de la Sky Bet Championship.

Matthieu Dossevi (Togo) – Nike Mercurial Superfly 5 iD

Espectaculares Mercurial Superfly personalizadas en blanco, negro y dorado las del jugador togolés vistas en la Copa de África.

Robert Lewandowski (Bayern de Múnich) – Nike Hypervenom Phantom 3 DF

El debut de las Hypervenom 3 por parte de su buque insignia no ha podido ser mejor: doblete de Lewy para conseguir la victoria por 1-2 frente al Friburgo. El delantero polaco, como era de esperar, está usando el modelo Hypervenom Phantom 3 DF, es decir, con el collar Dynamic Fit.

Y para más inri, Cavani hizo lo propio con las mismas HV3 marcando otro par de goles en la victoria del PSG por 0-2 ante el Niza.

Gonzalo Higuaín (Juventus) – Nike Hypervenom Phantom 3

El otro jugador franquicia del silo Hypervenom no quiso ser menos y se unió a la fiesta marcando un gol también con sus nuevas HV3, eso sí, con el modelo sin el collar Dynamic Fit.


Vía Iker Manuel, SoccerBible y Getty Images.

Comentarios

Boot Spotting 24/01/17

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Etiquetado en:    

Compra aquí tus botines

X
Ace
Messi
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Promoción especial

También te puede interesar