Otra semana más volvemos con el Boot Spotting para hacer un repaso a lo más destacado del fin de semana que viene cargado de personalizaciones y modificaciones.

Dipo Akinyemi (Stevenage) – Nike Mercurial Superfly iD

El Stevenage recibió al Nottingham Forest este fin de semana en un amistoso de pretemporada. El jugador local Dipo Akinyemi saltó al campo con unas NikeiD Mercurial Superfly negras con el swoosh en rojo con un efecto gráfico muy llamativo.

Desiree Scott (Notts County) – Nike Tiempo Legend 5 iD

La jugadora Desiree Scott se ha personalizado en NikeiD sus Tiempo en una combinación de rojo y el amarillo Volt de Nike, dando como resultado unaa botas verdaderamente chillonas.

Paul Caddis (Birmingham City) – Adidas Gloro

El silo adidas Gloro fue lanzado la temporada pasada en un intento de reemplazar a las Adipure y a pesar de tener un apoyo mínimo por parte de los jugadores profesionales, ha sido un éxito entre las divisiones inferiores y amateurs debido a su diseño simple, lengüeta elástica y el razonable precio. El jugador del Birmingham Paul Caddis ha considerado las Gloro aptas y se las calzó en su último encuentro.

Derlis Alegre (Paraguay) – Nike Hypervenom Phantom 2

Era sólo cuestión de tiempo que un jugador masculino tuviese la tentación de llevar una zapatilla del increíble pack que Nike lanzó para el Mundial Femenino de Fútbol. La colección es una belleza y con un diseño unisex ofrece una alternativa a los colourways estándar; así que Derlis Alegre escogió las Hypervenom Phantom II, unas botas usadas por un gran número de las mejores jugadoras femeninas en el Mundial de Canadá este verano.

Antonee Robinson (Everton) – Nike Mercurial Superfly iD

Joven Antonee Robinson jugó en Singapur durante la gira de pretemporada del Everton con unas Mercurial Superfly iD azules muy a juego con la equipación de su club. y aunque su tiempo de juego se ha restringido su experiencia de gira con el primer equipo no tiene precio.

Theo Walcott (Arsenal) – Adidas X 15.1 (Adizero F50 modificadas)

Al igual que Schweinsteiger, Theo Walcott juega con unas Adizero F50 disfrazadas de las X15. Veremos si acaba dando el salto a la revolución de Adidas.

Osvaldo Martínez (Club América) – Nike Mercurial Superfly

Osvaldo Martínez es uno de los primeros jugadores profesionales en estrenar el último pack de Nike, en especial las Mercurial Superfly Lightning Storm Pack.

Comentarios

Boot Spotting 21/07/2015

Comentarios

  • 27 Julio, 2015 a las 16:27
    Enlace permanente

    Vaya plagio a Soccerbible le habeis hecho

  • 22 Julio, 2015 a las 18:31
    Enlace permanente

    Yo quiero unas x15 disfrazadas 😭😭

  • 22 Julio, 2015 a las 08:36
    Enlace permanente

    muy bueno . gracias es el mejor espacio de este blog . gracias profundas espero y lo sigas haciendo toda la temporada . felicidades

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar