Aquí tenemos un nuevo Boot Spotting que además viene acompañado de un bonus track especial en cuanto a botas se refiere.

casadesus

Casadesus y Camarasa (Levante): Adidas F50 IV y Mizuno Morelia Neo        

El delantero ex del Mallorca lleva la primera combinación de colores de las F50 IV, el que Adidas denominó Samba Pack y que supuso el comienzo de las colecciones encaminadas al Mundial de 2014 en Brasil. Ha optado por la combinación de colores naranja, ya que había otra en azul.

Por otra parte Camarasa, al que están siguiendo varios equipos de la Liga BBVA, lleva la última combinación de colores de la bota de la marca japonesa Mizuno. Esta bota es una de las botas más ligeras del mercado además cuenta con una de las mejores pieles de canguro, ya que Mizuno siempre se ha caracterizado por tratar muy bien este tipo de material.

dante

Dante (Bayern Munich): Puma Evopower 1

Parece que la nueva generación de la bota de Puma no ha tenido la misma acogida que tuvo el modelo original. Por eso vemos a numerosos jugadores como Dante, Yaya Toure y otros jugadores imágenes de Puma que todavía llevan la generación anterior de este modelo, y es que como todos sabemos las Puma Evopower fueron una de las botas con mayor éxito tanto entre profesionales como entre los amateurs.

feghouli

Feghouli (Valencia): Adidas F50 III

La semana pasada veíamos a Feghouli con las Adipure 11pro III tintadas y comentábamos que le encantaban las botas de piel y que en semanas anteriores había llevado las F50 III de piel, pues esta semana ha vuelto a este modelo.

garay

Garay (Zenit San Petersburgo): Adidas Predator LZ II

El central argentino, al igual que ocurre con Casadesus, lleva un modelo de las colecciones previas al Mundial de 2014, en este caso, las Predator LZ II correspondientes al Earth Pack. Hay que reconocer que la combinación de colores es una de las más bonitas de las LZ II, pero sorprende ver a Garay con estas botas ya que durante el Mundial estuvo llevando las Adipure 11pro II del Battle Pack. Suponemos que será porque ya no cuenta con contrato con Adidas o porque le guste esta combinación de colores.

iborra

Iborra (Sevilla): Adidas F50 V

El centrocampista del Sevilla está cuajando una gran temporada al igual que el resto del equipo. Comenzó la temporada con las Adidas Nitrocharge, y las ha estado llevando hasta no hace muchas semanas. Desde que han salido las Adidas F50 V, se cambió a este modelo sorprendiéndonos a muchos de nosotros. Pero es cierto que muchos jugadores están probando las F50, ya que como sabemos Adidas prepara una revolución para el verano y las F50 aunque también van a desaparecer, son las que más se parecen a los nuevos modelos, por lo menos en la combinación de tacos.


También te puede interesar: Las botas de Messi

 

Uche (Levante): Nike Mercurial Vapor X

El delantero que ha llegado al conjunto levantino en el mercado invernal, siempre había sido un jugador de Mizuno, llevando las Ignitus y así fue en los primeros partidos con el Levante también. Pero después de esto ha estado jugado numerosos partidos con las Magista Opus, y ahora parece que se ha cambiado a la bota de velocidad de Nike. Habrá que seguir atentos a este jugador que por lo que parece carece de contrato publicitario.

lucas orban

Lucas Orban (Valencia): Adidas Nitrocharge

El central argentino reconvertido a lateral izquierdo en el Valencia, había estado usando desde su llegada a Valencia las Nitrocharge en sus combinaciones de colores normales, pero con una modificación y es que hacia mixtas sus botas FG, algo que no se suele ver desde que Adidas y Nike dan la opción de comprar las botas mixtas de fábrica. Pero ahora parece que su contrato con Adidas ha terminado y está llevando las Nitrocharge negras/naranja pero tintadas aunque como vemos no es un buen trabajo de tintado ya que se le está quitando el color negro del HybridTouch.

otamendi

Otamendi (Valencia): Nike Mercurial Superfly

El central valencianista ha pasado por una etapa complicada e cuanto a botas, ya que parece que le encantaban las Nike Mercurial Superfly, pero no le gustaba el DynamicFit y por eso se lo cortaba. Después de eso tuvo problemas con Nike y estuvo llevando varios meses modelos tintados de las Superfly, pero ahora en el último partido contra el Barcelona ha vuelto a llevar la última combinación de colores de las Superfly pero sigue cortándole el Dinamic Fit.

mbia

Mbia (Sevilla): Umbro Velocita

El jugador del Sevilla ha llevado varios modelos de botas y varias marcas desde su llegada a España, pero sin lugar a dudas la más inusual es la marca inglesa Umbro, que parecía condenada a desaparecer después de separarse de Nike, pero que parece que ha lanzado una gran bota de velocidad como es la Velocita. El problema es que en España no es un modelo de bota muy popular, porque en España no tenemos un comercial de Umbro que importe sus productos a las tiendas para poder adquirirlos. Esperemos que esto cambie pronto…

quaresma

Quaresma (Oporto): Nike Mercurial Vapor X

El jugador portugués está viviendo una segunda juventud en el club de sus amores, el Oporto. Y es que parecía que tenía su carrera profesional terminada debido a que el verano pasado se encontraba sin equipo, pero el Oporto volvió a apostar por él y parece que no se ha equivocado. No solo el Oporto confió en él sino que Nike también ya que después de pasar por Adidas durante la gran parte de su carrera (fue de Nike cuando era muy joven), la marca americana ha vuelto a confiar en él, incluso cooperando en el último lanzamiento de las botas de Cristiano Ronaldo.

rene krhin

Rene Krhin (Cordoba): Adidas F50 MiCoach

El centrocampista del conjunto cordobés es uno de los casos más particulares de la liga española y es que lleva un modelo que Adidas lanzó para la Eurocopa de 2012, es decir que va hacer tres años que fue lanzado y todavía conserva y utiliza un par de esta colección. Además también resulta curioso que lleve la versión sintética de este modelo, cuando la gran parte de los jugadores profesionales que llevaban esta bota optaba por la versión de piel, pero bueno esto ya son gusto personales. El caso es que siempre es bonito ver a jugadores llevando botas de colecciones antiguas.

Boot Spotting 19/04/2015

Compra tacos Nike

Envío a Argentina

Comprar


Comentarios

También te puede interesar