Increíbles y fantásticas botas las que se están viendo en la Copa Africana de Naciones 2017 disputada en Gabón. En este Boot Spotting especial os mostramos una selección de las mejores botas vistas en el torneo a nuestro parecer, curiosamente todas Nike y modelos no precisamente normalitos…

Andre Ayew (Ghana) – Nike Tiempo Legend VI iD

El delantero ghanés Andre Ayew celebra con sus compañeros un gol durante el partido del grupo D disputado entre Ghana y Uganda en Port-Gentil.

Frederic Mendy (Guinea-Bissau) – Nike Magista Obra Camo Pack

El delantero guineano Frederic Mendy pelea el balón con el centrocampista camerunés Michael Ngadeu-Ngadjui durante el encuentro del grupo A entre Camerún y Guinea-Bissau, disputado en el Stade de l’Amitie Sino-Gabonaise en Libreville.

Prejuce Nakoulma (Burkina Faso) – Nike Hypervenom Phantom 2 iD

El mediocentro burkinés Prejuce Nakoulma pelea el balón con el defensa gabonés Andre Biyogo Polo durante el partido del grupo A entre Gabón y Burkina Faso.

Benjamin Ze Ondo (Gabón) – Nike Hypervenom Phinish Neymar x Jordan White – Light Crimson

El defensa gabonés Benjamin Ze Ondo lucha por el balón con el centrocampista burkinés Alain Traore durante el partido del grupo A entre Gabón y Burkina Faso, disputado en el Stade de l’Amitie Sino-Gabonaise en Libreville.

Jonathan Zongo (Burkina Faso) – Nike Mercurial Superfly EA SPORTS

El mediocampista burkinés Jonathan Zongo celebra con sus compañeros el gol de su selección en el partido del grupo A disputado entre Gabón y Burkina Faso en el Stade de l’Amitie Sino-Gabonaise in Libreville.


Gracias por este fantástico Boot Spotting a nuestro colaborador Iker Manuel.

¿Qué opináis de estas increíbles botas de los jugadores africanos? ¿Pensáis que deberían verse más ediciones limitadas y personalizaciones en las principales ligas del mundo? Déjanos tu opinión en los comentarios de abajo.

Comentarios

Boot Spotting 19/01/17 Especial Copa de África

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

También te puede interesar